Exportar pistas sin sobrecarga siempre en Logic?

treia
#1 por treia el 22/09/2016
Hola.

Trabajo con bastantes sesiones que tengo que mandar a mi socio que se dedica a la mezcla y master. Existe alguna configuración en el logic para que al exportar las pistas no salgan con "solo protección de carga". lo que quiero es que siempre la opción de normalizar este desactivado. pero por lo que veo( ya que mi socio esta de ver las pistas a fuego y no poder ni meter ningún plugin,…) al volver a iniciar el logic vuelve a estar como el "solo protección de carga" activado. Esto se puede modificar?



Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
treia
#2 por treia el 22/09/2016
La versión es Logic 10.0.7 por si sirve.
Subir
mayila
#3 por mayila el 22/09/2016
borra las preferencias de usuario
Subir
treia
#4 por treia el 23/09/2016
Hola.



Te refieres a los archivos .plist de logic?


Gracias.
Subir
mayila
#5 por mayila el 23/09/2016
En el Finder, selecciona Ir > Ir a la carpeta en el menú.
Escribe ~/Library/Preferences en el campo "Ir a la carpeta".
luego Ir.
Elimina el archivo com.apple.logic.pro.plist de la carpeta Preferences.
Si has programado comandos de teclado personalizados, estos se restablecerán a la configuración original.
Encontrarás los detalles sobre cómo hacerlo en el Manual del usuario de Logic Pro.
Puede que también sea necesario eliminar ~/Librería/Preferences/Logic/com.apple.logic.pro.

saludos
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 24/09/2016
treia escribió:
lo que quiero es que siempre la opción de normalizar este desactivado. pero por lo que veo( ya que mi socio esta de ver las pistas a fuego y no poder ni meter ningún plugin,…) al volver a iniciar el logic vuelve a estar como el "solo protección de carga" activado. Esto se puede modificar?


Normalmente, si lo cambias debería quedarse así hasta que lo vuelvas a cambiar tu mismo o hasta que inicialices las preferencias (o elimines el archivo de preferencias directamente).

Supongo que mayila te está recomendando que elimines el archivo porque tu problema puede estar relacionado a preferencias corruptas?

Por cierto, el archivo de preferencias de Logic Pro X es com.apple.logic10.plist.

mayila escribió:
Puede que también sea necesario eliminar ~/Librería/Preferences/Logic/com.apple.logic.pro.


Ese directorio no existe.

Saludos,

J.
Subir
mayila
#7 por mayila el 24/09/2016
gracias por la corrección J.

los usuarios del 9 como yo, el archivo es com.apple.logic.pro.plist y se encuentra en ~/Librería/Preferences.

ya me voy a pasar el X.

saludos
Subir
treia
#8 por treia el 25/09/2016
Ok.muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo