Exportar pistas

plastaman
#1 por plastaman el 15/04/2008
Pongamos que tenemos un proyecto de unas veinte pistas y quiero exportar individualmente las pistas con los efectos incorporados. ¿Esto es posible en Cubase? Lo digo porque, ahora mismo, lo estoy intentando y no tengo ni pajolera de cómo hacerlo.


Muchas Gracias.
Subir
kizito
#2 por kizito el 15/04/2008
Exportar-pistas seleccionadas!creo!
Subir
plastaman
#3 por plastaman el 15/04/2008
Gracias, ante todo, por tu atención, kizito. Pero he intentado ese sistema mediante la copia del medio. es decir, del archivo de audio, y se copia tan solo el archivo, digamos, "puro", sin efectos.
Subir
plastaman
#4 por plastaman el 15/04/2008
Vuelvo a la carga, pero para rectificarme. Sí es así como dices, kizito. Lo que estaba haciendo mal, como buen novato, es que tras exportar la pista seleccionada, importaba el archivo de audio, y lo que debe hacerse es importar el "Archivo de Pista", aquél que tiene la extensión *.xml.


Muchísimas Gracias de nuevo.
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 15/04/2008
Este es una de las llagas dolorosas del cubase, hace tiempo que están más que pedido por los usuarios desde hace tiempo, y aún en el Cubase 4 sigue teniendo la asignatura pendiente... Tendrás que hacerlo una a una ... hay un usuario en cubase.net que desarrolló una herramienta para ello, y que cobra una cantidad simbólica, si quieres echarle el vistazo al POST (en inglés)
Subir
Sejoh
#6 por Sejoh el 15/04/2008
Ah vale, que lo que querías era exportarlas para otro proyecto del cubase .. pensaba que te referías al tema de exportarlas en el sentido de cómo cuando exportas la mezcla de audio, sólo que en vez de crear una mezcla de todas las pistas, las exportaras una a una sin que tengas que hacerlo "a mano".
Subir
plastaman
#7 por plastaman el 15/04/2008
Exacto, Sejoh, esa es otra de las necesidades que tengo, me refiero a la del primer mensaje: Exportar la pista individual del proyecto procesando los efectos, digamos, incluyéndolos, sin necesidad de "referenciar o copiar el medio". Voy a curiosear por donde me dices.


Muchísimas Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo