Exportar en Protools

jlgutierrez
#1 por jlgutierrez el 25/02/2008
Hola quiero exportar un proyecto en ProTools para convertirlo a wav o mp3 y la opción de exportar en el menú archivo aparece inactiva, ¿A que es debido?

Un Saludo, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chencolopez
#2 por chencolopez el 25/02/2008
Hola paisano!

Igual digo una bobada que ya sabes, para crear el archivo de audio de todo un proyecto hay que "bouncear": archivo---->bounce to disk.
Subir
chencolopez
#3 por chencolopez el 26/02/2008
Ah! en el bounce te da la opción de elegir el formato de audio y si mono o estéreo. Creo que en mp3 no convierte a no ser que pagues un plug in.
Subir
jlgutierrez
#4 por jlgutierrez el 26/02/2008
Hola chencolopez muchas gracias ya está todo averiguado gracias a ti. Estoy empezando a "toquetear" protools y pensaba que la opción que se hace en bounce se hacía desde export y la verdad es que no me explico como carajote no he visto la opción de bounce :cry:

P.D. ¿Eres de Écija?

Un saludo y gracias
Subir
rumbadecafe
#5 por rumbadecafe el 26/02/2008
Hola a todos !!

El mp3 es una opcion de pago de pro tools, yo lo veo un poco ridiculo. Pero no pasa nada lo "bounceo" en wav y despues lo paso en mp3 con cualquier programa.
Subir
karamelobcn
#6 por karamelobcn el 26/02/2008
rumbadecafe escribió:
Hola a todos !!

El mp3 es una opcion de pago de pro tools, yo lo veo un poco ridiculo.


amen
Subir
MARKIN
#7 por MARKIN el 27/02/2008
aupa me puedes decir rumbadecafe en que programas haces el cambio de archivo wav a mp3?. tengo el mismo problema y no he encontrado ninguno gratix claro. muchas gracias x tu ayuda
Subir
saxotango
#8 por saxotango el 27/02/2008
creo que el nero lo hace sino el cubase o nuendo seguro.-
Subir
chencolopez
#9 por chencolopez el 27/02/2008
De Sevilla capital, osea que me frío en Verano igual que en tú, preciosa ciudad.

Con itunes en mac puedes convertir archivos de audio de un formato a otro, en el menú de itunes: "convertir a" en "avnazado" dentro de las opciones configuras el formato de salida.
En PC yo lo hago con un programa que se llama "swhicht" creo que es bastante sencillito y gratuíto aunque hay un montón.

Un abrazo a todos.
Subir
chencolopez
#10 por chencolopez el 27/02/2008
Posdata:
Denle una oidita a esto hombre, díganme algo de la mezacla:

https:/www.hispasonic.com/musica/a-ti-por-ser-tu/13583
Subir
THE MUSIC MAN
#11 por THE MUSIC MAN el 24/05/2008
Muhcas gracias CHENCO LOPEZ,soy nuevo en el foro,soy deVnenezuela y tu respuesta me sirvio de mucho!!!
muchisimas gracias,!!!!!!!mi nombre en el foro es THE MUSIC MAN,por aca estamos a la orden!!!!,para intercambiar musica y conocimientos en lo referente a produccion musical mi correo es:lugostudio_25@hotmail.com saludos a todos los que forman parte de este foro que de una u otra manera nos sirve de mucho para aclarar dudas y apoyarnos!!! ok!!!saludos!!
Subir
cangritoons
#12 por cangritoons el 12/11/2009
uff me salvaron la vida..

gracias por el dato!!
Subir
RecLab
#13 por RecLab el 17/11/2009
Personalmente creo que vale la pena pagar los 20 € para poder hacer el bounce a mp3.
El compresor es muy bueno.

Salut
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo