Exportar la utomatizacion midi del tiempo

4
#1 por 4 el 01/09/2013
Se puede exportar la automatizacion midi de un proyecto? e importar la misma automatizacion en otro proyecto de reason?

Es decir, exporto la automatizacion del tempo de un proyecto.. abro un nuevo archivo reason.. y la importo al nuevo archivo reason
Subir
4
#2 por 4 el 01/09/2013
pregunta.. se puede importar una pista midi de automatizacion de tempo reason en cubase?
Subir
BAC
#3 por BAC el 03/09/2013
no tengo ni idea de si funcionará.

pero si se puede, es exportando la canción como midi e importandola en cubase.

si no va ahí la información de tempo... no se me ocurre otro sitio donde pudiera ir.


una solución podría ser sincronizar los dos programas por rewire y los cambios en el tempo que haga Reason serán aceptados en tiempo real por Cubase. pero... no creo que puedas registrar esa automatización en cubase de este modo...

se me ocurre que... quizá podría copiarse la automatización de tempo en una pista de un EMI de Reason 7 y que este enviara midi out esos datos y Cubase los recibiera y los grabara...

pero quien sabe, a lo mejor me estoy liando y lo primero que te he dicho funciona. haz unas pruebas y nos cuentas a ver si va o no va.

Suerte!
Subir
BAC
#4 por BAC el 03/09/2013
por cierto supongo que lo que realmente quieres es pasar de Reason a Cubase.

de Reason a Reason debería bastar con un copy paste de un documento a otro
Subir
4
#5 por 4 el 03/09/2013
muchisimas gracias bac, con rewire no va, de reason a reason pense en borrar todas las pistas, dejar el tempo, exportar midi e importar midi, no habia pensado que pudiera ser mas facil.. Y sobre importar a nuendo, por lo menos las version que tengo de nuendo tiene un "modo distinto" de concebir el tempo, por ejemplo, en nuendo yo no he sido capaz de hacer un tempo variable de 100 a 105 en 5 compases.. pero quizas de la forma que dices funciona..

Gracias Bac
Subir
callitte
#6 por callitte el 24/03/2017
Hola tengo un problema relacionado con este hilo estoy armando una pista MIDI en cubase 5 y el piano está a 80 bpm pero la batería quiero ponerla a la mitad del tiempo a 40 bpm como hago?
Subir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo