Exportar varias pistas

scd
#1 por scd el 06/08/2008
Hola he terminado un proyecto y me gustaria pasarlo todo a audio pista por pista para mezclarlo en un proyercto nuevo.

Mi cuestion es, tengo 45 pistas, cubase tiene la opcion de exportar todas las pistas por separado de una vez, como el ableton por ejemplo, y no tener que estar exportando una a una??.


Gracias
Subir
Neosynth
#2 por Neosynth el 06/08/2008
Si.

Si las tienes todas en audio le das a Archivo/exportar audio/Mezcla de audio y te exporta la mezcla total.

Si quieres hacer grupos?? imaginate que tienes 10 pistas de sonidos de baterias y las quieres pasar a una sola.

Pues el mismo proceso pero muteando las demas pistas que no quieras exportar a audio.

Cuando vayas a exportarlas te da la opcion si lo quieres en mp3 o en wav, si 128kb/4400 etc... o en wav a 16,24,32 bits.

Un saludazo y espero haberte sido de ayuda :wink:
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 06/08/2008
Aaaaaa!! en caso de que el proyecto tengas varias pista de audio mezcladas con Midi deberas de pasar las pistas Midis a Audio hacer la mezcla correspondiente y exportarlas :wink:
Subir
scd
#4 por scd el 06/08/2008
hola neosynth74, creo que no me has entendido, lo q
Subir
scd
#5 por scd el 06/08/2008
hola, gracias por tu rapidez en contestar ;) pero no es eso lo que busco, eso ya lo tengo claro.

Lo que busco es lo que hace ableton por ejemplo, que te extrae todas las pistas por separado con un solo clik, para no tener que estar mareandome de ir sacando una a una, muteando el resto y demas (que es un palizon)

no se si ahora me explique bien......
Subir
Sejoh
#6 por Sejoh el 06/08/2008
Cada x tiempo alguien pregunta esto, y cada x tiempo contesto lo mismo, así que te pongo un LINK con mi última respuesta al respecto.
Subir
scd
#7 por scd el 07/08/2008
algun usuario de meap que me de los pasos basicos, porque de ingles ni zorra....y los videos que hay poco aclaran....asi que pagar sin saber si le podre dar uso no me hace mucha gracia.
Subir
palgaez36
#8 por palgaez36 el 09/11/2008
Hola...
Aquí tienes un video bastante completo y en castellano.
http://es.youtube.com/watch?v=7GLpwpA8F0A
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo