Exportar a wav o mp3 una canción midi en cubase 5, ayuda

ponchomortus
#1 por ponchomortus el 10/01/2007
Hola,

quiero exportar a wav o mp3 una cansion midi en cubase 5, selecciono todo luego le doy en exportar audio tracks y me genera los archivos pero sin audio
Subir
scarebdj
#2 por scarebdj el 10/01/2007
primero cubase 5 no existe!
segundo no hay canciones midi!
tercero formula bien la pregunta porq no se entiende!!
Subir
ponchomortus
#3 por ponchomortus el 11/01/2007
uy, uy, uy!!

pos es que soy nuevo en esto de los Midis..

Entonces POR QUE ME SALE EL 5 GRANDOTE cuando lo abro!!!!!

[img][425:339]http://www.mortuspoetry.com/cubase.jpg[/img]

CUBASE 5 VST 32...

en fin, haber si ahora si me entienden.. tengo algunos midis que quiero hacer wav o mp3, como lo hago en el Cubase?

ok?
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 11/01/2007
es una demo o es el programa original????
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 11/01/2007
Ui, ui, ui...
Te llamas Pa####x?
Yo de tí editaba el post y quitaba esa imagen YA...
Subir
ponchomortus
#6 por ponchomortus el 11/01/2007
segun yo es original, me lo pasaron!.. pero hay la posibilidad que sea por eso?
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 11/01/2007
Y para pasar midi a audio necesitas usar instrumentos virtuales.
Hay muchos gratis, pero para generar sonidos GM lo mejor es RG Audio SFZ (gratis) y un soundfont GM, que puedes encontrar muchos en http://www.sf2midi.com

Saluditos, y recuerda:
Try before you buy.

O sea, que lo compres.
Subir
ponchomortus
#8 por ponchomortus el 11/01/2007
ok. img deleted!

tons me dices que no se puede pasar midi a audio en Cubase?
que son sonidos GM?