Exportar a wav

Crazy00
#1 por Crazy00 el 14/07/2007
Hola, resulta que necesito exportar a wav algunos instrumentos por que el pc me comienza a ir lento.
El problema esta en que cuando exporto, el sonido corta al final, no deja que siga sonando la ultima nota hasta que quede en silencio, no se si me explico bien.
Mi pregunta es: ¿Como puedo indicar al programa que exporte el trozo que quiero, dejando unos pocos segundos de margen al final para que no me corte el sonido?
Saludos.
Subir
Crazy00
#2 por Crazy00 el 15/07/2007
:-s
Subir
Crazy00
#3 por Crazy00 el 15/07/2007
Problema solucionado!!. :)
Quizás no lo haya solucionado de la manera mas correcta pero bueno...
Lo que he hecho ha sido crear un Automation clip y alargarlo tanto tiempo como queria que exportase.
Gracias de todos modos, saludos.
Subir
unknown
#4 por unknown el 15/07/2007
Crazy00 @ 15 Jul 2007 - 01:32 PM escribió:
:-s


jejej este foro esta muerto ultimamente..
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 15/07/2007
Hay mucha peña de vacaciones y ademas es domingorrr... :roll:
Subir
Estradelirius
#6 por Estradelirius el 15/07/2007
lo bueno es que ponen muy buena cara los participantes.... :fiesta: que se antoja picar el avatar e indagar mas..sueerte con fl es mi herramienta consentida
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 16/07/2007
METALCHUS @ 15 Jul 2007 - 03:52 PM escribió:
Hay mucha peña de vacaciones y ademas es domingorrr... :roll:


uff unos de vacaciones y algunos usuarios como yo que andan sin internet T_T y que tienen que gastar dinero en el Ciber TOT que atroz TOT


Aca es sabado :shock:
Subir
DryWet
#8 por DryWet el 16/07/2007
Alguien escribió:
El problema esta en que cuando exporto, el sonido corta al final, no deja que siga sonando la ultima nota hasta que quede en silencio,

Al exportar debes elegir la opción "leave remainder" dentro del panel "looping mode".
Subir
Crazy00
#9 por Crazy00 el 16/07/2007
Eso de la opción "leave remainder" ya lo habia hecho, pero ni por esas. De todas formas ya da igual, lo solucione creando un automation clip y alargándolo tanto tiempo como quise, gracias de todos modos por responder. :)

Alguien escribió:
uff unos de vacaciones y algunos usuarios como yo que andan sin internet T_T y que tienen que gastar dinero en el Ciber TOT que atroz TOT


Con lo barato que esta ahora!! Televisión + teléfono + internet por 9€ al mes con ONO!!... aunque cualquiera se fia con estas cosas, después le pegan un subidón a la tarifa y te crujen. :mrgreen:
Saludos a todos.
Subir
Crazy00
#10 por Crazy00 el 10/09/2007
Vuelvo con otras cuantas dudillas que me están impidiendo el avance y a ver que me decís....
El principal problema es mi PC, se esta quedando un poco anticuado y con unos instrumentos que le pongas a andar, se lía a hacer toda clase de soniditos extraños y solo consigues acabar con un dolor de cabeza increíble.

>¿Seria recomendable exportar todas las pistas a wav para mezclarlas con mayor comodidad o acabaria perdiendo demasiada calidad final?

>¿Es mejor exportar una pista con todos sus efectos ya aplicados o es mejor aplicar los efectos por ultimo después de haber exportado?


Por ahora dejo esas dos preguntas solamente para no extenderme mucho, primero a ver que me decís con estas y luego si eso pongo otras que tengo.
Subir
Crazy00
#11 por Crazy00 el 10/09/2007
Soy novato aun. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo