Extension EXB-SMPL para Triton

troito
#1 por troito el 04/10/2006
Me gustaria saber si alguien tiene instalado en su Triton la extension EXB-SMPL , estoy pensando en comprarmelo y tengo algunas dudillas;

Cuanto cuesta?

Merece la pena?

Es dificil de manejar?

Algun comentario al respecto.

Muchas gracias, Juancar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dune
#2 por dune el 04/10/2006
Una vez mas..aqui estoy yo para intentar resolver tus dudas :lol:

Yo al igual que tu tuve un LE (un año justo) y cuando me pico la curiosidad del sampler me informe de precios y tal; de aquella la expansion en tienda rondaba los 300€ si mal no recuerdo y acabe comprandosela a un tio de segunda por 150€ en perfecto estado.

No es muy dificil de manejar,muy intuitivo todo pero sinceramente NO MERECE LA PENA.

Piensa que aunque encuentres una y te gastes como minimo 150€ seguiras teniendo un Triton sin pantalla tactil,solo 2 efectos de inserccion,ninguna posibilidad de ampliarlo mediante expansiones de sonidos EXB,un sonido peor que el studio o extreme,etc....con lo cual te habras gastado la pasta del LE+la pasta de la expansion EXB-SMPL y te daras cuenta (como yo en mi momento,solo que ahora los precios no tienen nada que ver!!!) que por ese dinero hoy en dia hay un mercado incesante de tritones clasicos por ejemplo aqui en Hispasonic con todas esas opciones y en algunos casos con flightcase,Moss incorporada,etc..

Si estas contento con el LE y no quieres cambiar mi consejo es que,a no ser que pilles un autentico chollo pases de la expansion sampler pero si tienes unos eurillos y "colocas" tu Triton por ahi a un bien precio des el paso y pases a un teclado superior.

Para mas dudas ya sabes :wink:

PD: para variar........soy de Gijon jejejeje.
Subir
troito
#3 por troito el 04/10/2006
Muchas gracias, ya me has quitado de la cabeza lo del sampler, ya no tienes el triton, entonces que tienes ahora?

De Gijon jijijiji, no te preocupes que yo no soy de esos ineptos de Oviedo que os odian...ademas yo soy nacido en Aviles, arreglado.

Un saludo,Juanar
Subir
dune
#4 por dune el 04/10/2006
Juancar,te he dejado un privado con mi messenger pero me acabo de dar cuenta de que a veces se me quedan en la bandeja de salida y no llegan al destinatario asi que aqui lo tienes:

chicolycos@hotmail.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo