¿extraer audio de varias pistas a la vez?

coopers
#16 por coopers el 25/08/2006
Exacto
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
persons
#17 por persons el 25/08/2006
sopothetocho, para hacerlo en el mismo proyecto sin tener que hacer uno de nuevo? (que seria la idea que yo tenia, volcar pista por pista a la vez.
Gracias
Subir
undercore
#18 por undercore el 25/08/2006
yo lo acabo de hacer...y funciona jijijijijiji

deja ver si funciona con pistas vst
Subir
undercore
#19 por undercore el 25/08/2006
pues vaya es un poco/bastante fiasco:

1.- solo funciona con pistas de audio
2.- exporta los audios originales, sin los efectos de inserto/envio que hayas aplicado

:(

y pensar que un tracker como renoise1.5 tiene la funcion de exportar de un solo pumazo las pistas una a una :nono:
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 25/08/2006
dragoncito @ 25 Ago 2006 - 12:09 PM escribió:
ya pero así extraes una MEZCLA de todas las pistas, y yo hablo de sacar todas las pistas independientemente de unplumazo :D


una mezcla? ami me salen todas las pistas separadas... no es "exportar / mezcla de audio" es "exportar / pistas seleccionadas"
Subir
sopothetocho
#21 por sopothetocho el 25/08/2006
persons @ 25 Ago 2006 - 04:03 PM escribió:
sopothetocho, para hacerlo en el mismo proyecto sin tener que hacer uno de nuevo? (que seria la idea que yo tenia, volcar pista por pista a la vez.
Gracias


hasta hay no llego tio... pero seria genial.


Undercore: ami si me exporta con los efectos, por lo menos con los insertos y las EQ, la pega que veo yo es que te exporta los archivos enteros, sin los cortes que puedas haer echo y no se puede elegir la duracion como cuando vas a exportar una mezcla de audio.

Saludos
Subir
undercore
#22 por undercore el 25/08/2006
sopothetocho @ 25 Ago 2006 - 06:06 PM escribió:

Undercore: ami si me exporta con los efectos, por lo menos con los insertos y las EQ, la pega que veo yo es que te exporta los archivos enteros, sin los cortes que puedas haer echo y no se puede elegir la duracion como cuando vas a exportar una mezcla de audio.


cuyonss, yo lo que hice fue importar 5 loops en pistas diferentas, aplicar por inserto un delay a cada uno, seleccionar las 5 pistas y exportar pistas seleccionadas, en la carpeta me creo un archivo xlc o algo asi mas una carpeta llamada media donde estaban los 5 loops, sin efecto...voy a probar again a ver.
Subir
undercore
#23 por undercore el 25/08/2006
naa de naa, son los archivos originales, el unico efecto que se guardo fue un normalize, lo mismo el truco esta en el cuadro "copiar" "refereneciar" no se :-k
Subir
persons
#24 por persons el 25/08/2006
volcar las pistas a la vez por separado es lo que molaria.
Subir
undercore
#25 por undercore el 25/08/2006
me acabo de dar cuenta que lo que exporta es en realidad el archivo de audio y no la pista, porque uno de los loops estaba repetido para que durase 8 compases y solo aparecen 4 :(
Subir
Hinojosa
#26 por Hinojosa el 26/08/2006
hola!
Yo he intentado pasar muchas veces midi a audio y no he sido capaz!
Sin embargo con sx1 no tenía ningún problema, pero con sx2 me he tenido que volver negado por no lo consiguo.

Estaría muy interesado en saber si lo habeis conseguido al final.

Un saludo para todos.
Subir
undercore
#27 por undercore el 26/08/2006
de midi a audio???, pues si el midi esta conectado a un vsti sera tan facil como solear la pista midi que quieres pasar, colocar lo marcadores al principio y final de la pista y exportar mezcla de audio.
Subir
Hinojosa
#28 por Hinojosa el 28/08/2006
Gracias por tu respuesta undercore: Pero y ¿si no estoy conectado a ningún vsti...?
Entiendo que el midi no se puede pasar a audio sin que haya por medio algo que lo transforme, pero ¿Como lo pasais vostros? o simplemente ¿nadie lo pasa?.

Imagina que me descargo una canción en formato "midi" que abro con Cubase y la quiero exportar como audio. Ese es mi problema.

Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
undercore
#29 por undercore el 28/08/2006
vale, con el midi dentro de cubase tienes que ir cargando distintos vst para "darles sonido"...elegir que sonido de bajo, bateria, etcetcetc...no es muy distito a crear un tema desde cero, simplemente empiezas con las melodias creadas, pero el tema de buscar los sonidos entre tus sintes y samplers, mezclar y masterizar es igual, una vez acabado todo esto exportar como pista de audio.

tambien puedes hacerlo a pelo, cargas el midi en winamp, le das al play y pones a grabar...eso si, el sonido sera del sinte interno de tu tarjeta...que sonara a rayos :lol:
Subir
Ivan Delgado
#30 por Ivan Delgado el 31/08/2006
se hace como dice sopothetocho, seleccionas las pistas y dentro del menu exportar...debajo de "Mezcla de audio"...está "Pistas Seleccionadas". Te sale una ventanita que dice Copiar o Referencia...eliges copiar, seleccionas la carpeta vacia y se te exportan las pistas junto con un archivo XML. Lo acabo de hacer y me ha salido. Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo