Extraer parte desde una particella

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 01/03/2019
! Hola amigos!

Una duda que puede parecer simple, pero que a mi me trae de cabeza.


resulta que tengo un guion terminado, en el cual, por ejemplo, los saxos altos, aparecen un solo pentagrama, por aquello de ahorrar espacio en el gion. pero después, quiero presentarle a cada músico su papel independiente, es decir, saxo alto 1, saxo alto 2.

¿Como debo proceder, para extraer de la parte de saxo, que contiene a los dos, una particella independiente para cada uno de los saxos'


es decir, en guion, saxo alto 1 y 2. De esa parte del guión, que además he escrito en capas diferentes, quiero obtener dos particellas, una para el saxo 1 y otra para el saxo 2-


gracias por vuestra atención y ayuda


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iker Gonzalez Cobeaga
#2 por Iker Gonzalez Cobeaga el 01/03/2019
Hola

Escribe el SCORE con ambas voces separadas cada una de ellas en un Layer. Si los tienes en el mismo siempre puedes utilizar el Plugin JW Staff Polyphony.

Cuando tienes escrito todo en dos voces (incluso los unísonos) crea una partichela en Manage Part. Selecciona de la lista de la izquierda el pentagrama de Saxos y justo debajo de "Edit Part name" aparece un recuadro "Specify voicing", entra en las opciones de editar y verás que pone "All notes in Layer 1". En esta partichela tendrás el Layer 1 del pentagrama de Saxos.

Vuelve a crear otra partichela seleccionando nuevamente el pentagrama de Saxos de la parte izquierda. Ahora en cambio tendrás que editar las opciones de Voicing y poner "All notes in Layer 2".

Espero que te sirva

Saludos

Iker
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 01/03/2019
Muchísimas gracias Iker, por tu rápida y clarísima repuesta.

Un cordial saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo