Extraño error al usar la función "Vista Previa"

Shin_
#1 por Shin_ el 11/07/2009
No se si esta es la categoría donde debería escribir esto, pero hace días que tengo el problema de que no puedo usar la función "Vista previa" :(, y lo curioso es que solo me pasa en la categoría "Teoría Musical y Composición" :?:.

Cuando estoy escribiendo un mensaje, y hago click en "Vista previa", la pantalla se queda en blanco y aparece como si ya hubiera cargado la página :shock:, pero esperas y esperas y no sale nada. A alguien más le ha pasado algo parecido? Es que me parece algo muy extraño, y mas teniendo en cuenta que solo me pasa en esa categoría. Puede ser algo relacionado con las cookies?

Es la primera vez que me pasa algo así, como podría solucionarlo?

PD: Si este no es el lugar adecuado donde plantear esta duda, lo siento, he mirado por todas las categorías y no he encontrado un sitio que me pegara más con esta pregunta que este. Movedlo de categoría si aqui no encaja.
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 11/07/2009
Si, es un pequeño fallo que se está mirando de solucionar, echa una ojeada al post de sugerencias-para-hispasonic-t216757-435.html

Cierro este post que allí es donde se comentan los fallos o sugerencias sobre la web.

Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas