extraño fallo en 4 teclas del Edirol PCR-M50

#1 por oasys el 07/11/2014
a ver si alguien conoce o le suena este problema, he estado algún tiempo sin usar este controlador y al sacarlo (siempre en el armario en su caja) me he encontrado con que las 2 primeras teclas, la última, y la central (la tecla SI) funcionan extrañamente, os cuento:

La primera de la izquierda no suena por muy fuerte que le de. La segunda que es una negra suena pasado 1 segundo, y la del final también, y la del medio suena pasado medio segundo. En todos los casos lo hace a velocidad intermedia, toque flojito o fuerte suena igual. Es por esto que descarto que sea algún fallo de suciedad o mecánico, aparte que esto ha aparecido de repente.

Lo he probado en windows 7 64 y en XP en 2 PC distintos, y lo mismo.

A ver si por casualidad alguien sabe qué está pasando y cómo arreglarlo, no me importa si tengo que abrirlo, de hecho lo quiero abrir para ver si veo algo pero antes mejor os consulto. En realidad es la del medio la que me fastidia, con solucionar esa me valdría, pero me temo que el fallo está relacionado.
Subir
#2 por oasys el 17/11/2014
me he dado cuenta de que algunas (bastantes), responden con mucha más fuerza, esto no puede ser un problema de polvo o del uso porque además ha aparecido de repente. He probado a resetearlo y sigue igual.
Subir
#3 por oasys el 17/11/2014
vale, ya está resuelto
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo