EzDrummer, Cubase SX dudas!

Farlin
#1 por Farlin el 12/09/2007
Hola a todos, soy nuevo por estos lados y en el uso del midi en la creacion musical. Tengo la siguentes dudas:
1. ¿Para que sirven los 8 tracks que aparecen cuando selecciono el Ezdrummer en Cubase (F11)?
2. Por el momento no tengo una interfaz MIDI para grabar sonidos propios, asi que ocupo los presets de EzDrummer. ¿Es posible que en esos 8 tracks inserte por separado los canales que aparecen en el MIxer del Ezdrummer, es decir; Kick, snareT, snare b, Hihat...etc..de los ritmos presets y asi poder mezclarlos por separado en Cubase?
3. En el Mixer del EZ hay una opcion ouput que dice Multichannel. ¿Sera q por ahi esta la respuesta de busco? Si es asi ¿cuales seran los proximos pasos para conseguir lo que quiero?:
...TENER CADA TRACK DEL EZ POR SEPARADO EN CUBASE Ojalá puedan darme una mano.
Subir
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 12/09/2007
A ver, la pregunta 1 va con la 3, te explico, si tu seleccionas la opcion multichannel, te manda el bombo a EZ1, la caja a EZ2 y asi.

Como en todos los sintes virtuales, lo que te manda a esos canales es audio.

Para la dos, yo cuando quiero canales MIDI separados por cada elemento, creo tantas pistas como elementos quiera tener separados, todas ruteadas a ezDrummer y al mismo canal midi ( el 1)

Luego...no te es indispensable un controlador, puedes hacerlo con el editor de rejilla o con el drum editor. Crea una seccion en blanco con el lapiz en la ventana de arrange, en la pista/s midi de ezdrummer y haz doble click sobre esa parte, te sale el editor.
Ahi con el lapiz puedes insertar notas o incluso modificar los patrones de ezdrummer que insertes.
Subir
Farlin
#3 por Farlin el 13/09/2007
Gracias por tu clara explicacion!!!
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 14/09/2007
Farlin escribió:
Gracias por tu clara explicacion!!!

De nada! aqui para ayudar, ya sabes ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo