Fabricar cajas hifi con kit vias separadas de coche

Manuel Guillen Molina
#1 por Manuel Guillen Molina el 19/11/2014
Hola a todos.mi nombre es manuel.quiero hacer unas cajas hifi con un kit hertz hsk 165 y por mas que busco no resuelvo algunas dudas.mi idea es usar las cajas como altavoces de estanteria conectadas a un yamaha rx-v475.seria mas que todo para musica pero tambien para cine,con lo que estarian funcionando a la vez con el central y los surround de un 5.1 jbl scs 200.5 que son a 8ohm.alguien podria decirme como hacerlo?.un saludo y gracias por adelantado
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 19/11/2014
No es buena idea, olvídalo.

Mejor resuelve esta duda en foros de Hi Fi, aquí la mayoría de gente de esto ni zorra; pero, no pierdas tiempo, ya te digo que no es buena idea, sobre todo viendo el precio al que se pueden obtener cajas en liquidaciones de Media Markt o lo que queda de la calle barquillo.
Subir
Manuel Guillen Molina
#3 por Manuel Guillen Molina el 19/11/2014
Se que solo el trabajo que tiene no merece la pena con el material que hay,no solo nuevo sino tambien de segunda mano.pero el material ya lo tengo y las cajas me salen gratis ya que soy carpintero.y como la economia anda regular pues a ver si consigo algo.gracias por responder
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 19/11/2014
Manuel Guillen Molina escribió:
Se que solo el trabajo que tiene no merece la pena


Eso para empezar, y luego muchos factores, desde la impedancia característica, la resonancia propia, la finalidad del car audio, no me hagas escribir, quítatelo de la cabeza ya, hay trecientos motivos en contra.
Que me dices que te vas a hacer unas cajas como las mías en plan artesano, te digo, ole tus cojones, había por ahí esquemas en la red y te ahorras 2000 pavos, bueno, lo que te ahorres, que los componentes no los regalan; ¿pero gastarte una pasta en componentes de baja calidad, o más que nada inadecuados, para volverte loco y que suenen a rabo?, busca por ahí, hasta en el segunda mano y milanuncios.
Subir
Manuel Guillen Molina
#5 por Manuel Guillen Molina el 19/11/2014
Pues la verdad que viendolo asi tienes toda la razon.mirare por ahi algo baratito que seguramente sonara mejor que lo que yo haga,y sin riesgo de joder receptor y demas.gracias por tu consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo