¿Fabricaran algun cdj o platos a&h?

  • 1
dajovcer
#1 por dajovcer el 08/09/2010
Pues eso ya q a allen&heat les a ido muy bien en el mundo del mixer ya sea para dj como para estudio y directos.
Os gustaria q trataran de fabricar reproductores dj o platos?
Creis q les irian tambien como a la produccion de mixers?
Investiriais dinero por conseguir algun repro o platos a&h, dejando de lado a los afamados cdj de pioneer o platos como los technics?
Pues eso opinen.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 08/09/2010
yo diria eso de zapatero a tus zapatos...
me quedo con lo mejor de cada marca...
Subir
Netz
#3 por Netz el 08/09/2010
para el asunto de los platos, espero que no hagan como otras marcas que solo sacan hermanos del acura(digo este por que es el mas famoso...pero hay un montón de modelos parecidos)

y para un cdj...viendo los jogs de la xone dx o la 4d pues como que no están por la labor...

mientras hagan sus modelos, con su propia i+d, pues creo que les saldrá algo bueno...eso si, como solo compren genéricos y les pongan el nombre pues como que no cuela....
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 09/09/2010
digitalfactor escribió:
yo diria eso de zapatero a tus zapatos...
me quedo con lo mejor de cada marca...


+1
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 09/09/2010
digitalfactor escribió:
yo diria eso de zapatero a tus zapatos...
me quedo con lo mejor de cada marca...


Din del hilo en la pole, alguno puede que lo entienda... jaja

Pero totalmente de acuerdo, acordaros cuando technics quiso meterse con los repros... la de fallos que daba el reproductor de technics!
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 09/09/2010
Miguel Almenara escribió:
digitalfactor escribió:
yo diria eso de zapatero a tus zapatos...
me quedo con lo mejor de cada marca...


Din del hilo en la pole, alguno puede que lo entienda... jaja

Pero totalmente de acuerdo, acordaros cuando technics quiso meterse con los repros... la de fallos que daba el reproductor de technics!


Hacendado me hayo!!!!! jajajajajaja
Yo creo que si les diera por desarrollarlo por completo puede que saliera bien, pero solo puede, como indica el compañero ahi esta el ejemplo del Technics, aunque tras haberlos probado a mi sí me convencieron bastante (creo que debo ser el único)
Subir
BAMBU
#7 por BAMBU el 09/09/2010
no no eres el unico, a mi tambien me convencen, apariencia robusta, mucho mas robusta que los ultimos repros de pioneer.
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 09/09/2010
La culpa es de los padres que...

Un saludo, forenses.

Y, por otro lado, mira lo que le pasó a Stanton: pasó de ser una de las 3 primeras marcas en cápsulas a intentar tocar todos los palos, y sacar productos de dudosa calidad, tocar otros palos "distintos" como el Final Scratch, cambió logo... y ahora ha perdido todo ese renombre que tenía la bendita S con arquivoltas.
Subir
Broik
#9 por Broik el 10/09/2010
No creo que nunca vayan a sacar unos ya que pertenecen al mismo grupo de empresas que Denon, D&M holdings o algo así se llama, pero si para que hacer cdj o platos si gran parte de su marca es reconocida por la calidad y podrían cometer un error al sacar un producto que no la cumpla al nivel que el cliente espera, aunque ya paso pero fue resuelto
Subir
Inquiet
#10 por Inquiet el 13/09/2010
Broik escribió:
No creo que nunca vayan a sacar unos ya que pertenecen al mismo grupo de empresas que Denon, D&M holdings o algo así se llama, pero si para que hacer cdj o platos si gran parte de su marca es reconocida por la calidad y podrían cometer un error al sacar un producto que no la cumpla al nivel que el cliente espera, aunque ya paso pero fue resuelto


100%

A&H = Denon
Subir
dajovcer
#11 por dajovcer el 13/09/2010
rmak escribió:
Broik escribió:
No creo que nunca vayan a sacar unos ya que pertenecen al mismo grupo de empresas que Denon, D&M holdings o algo así se llama, pero si para que hacer cdj o platos si gran parte de su marca es reconocida por la calidad y podrían cometer un error al sacar un producto que no la cumpla al nivel que el cliente espera, aunque ya paso pero fue resuelto


100%

A&H = Denon


Curioso. Pues esto no lo sabia weno pues entonces creo q este post esta aclarado con esto no?
Subir
Dj_carri
#12 por Dj_carri el 13/09/2010
Que pertenezcan al mismo holding, no tiene nada que ver. El grupo PSA (por poner un ejemplo) tiene a citroen y peugeot, y sacan coches con los mismos motores y las mismas piezas (no sólo mecánica, sino también interiores, etc).

Con el mercado de la electrónica también pasa. Mediamarkt y Saturn pertencen al mismo grupo empresarial: metrogroup http://www.metrogroup.pl/servlet/PB/men ... index.html

También en los bancos: Banesto pertenece al Grupo Santander

Son sólo unos ejemplos...
Subir
AGuiu
#13 por AGuiu el 13/09/2010
Si... al final te gastes el dinero en lo que te lo gastes, siempre acaba en los bolsillos de 3 o 4.
Subir
Djcesar
#14 por Djcesar el 14/09/2010
Broik escribió:
No creo que nunca vayan a sacar unos ya que pertenecen al mismo grupo de empresas que Denon, D&M holdings o algo así se llama, pero si para que hacer cdj o platos si gran parte de su marca es reconocida por la calidad y podrían cometer un error al sacar un producto que no la cumpla al nivel que el cliente espera, aunque ya paso pero fue resuelto


Pues donde les diera por unir las 2 empresas seria un golpe durisimo para pioneer y de seguro los productos que sacarían serian bomba con una calidad digna de romperle la cara

8) que bueno es soñar cuando soñar no cuesta nada jajja
Subir
dajovcer
#15 por dajovcer el 14/09/2010
Pues donde les diera por unir las 2 empresas seria un golpe durisimo para pioneer y de seguro los productos que sacarían serian bomba con una calidad digna de romperle la cara

8) que bueno es soñar cuando soñar no cuesta nada jajja[/quote]

+1000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo