Es factible cambiar la pantalla de un portatil?

Viyou
#1 por Viyou el 12/10/2006
Pues eso. Que hay un colega que me regala un portatil con la pantalla jodida y he pensado en cambiarla. En alguna página he leido que por 200 pavos se puede conseguir. Alguien sabe algo de este tema?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 13/10/2006
Yo me volví loco y al final se lo he puesto en vertical en la mesa de su madre con un KVM a mi hija pequeña.
Vi repuestos en E Bay; pero no tuve huevos a pillarlos y , menos a montarlos. Los portátiles son muy puñeteros .
En el servicio de Compaq me pedían por el arreglo casi lo mismo que me costó el portátil
Subir
ikoman LaZebrazul
#3 por ikoman LaZebrazul el 13/10/2006
Viyou, que marca y modelo es?
La solución menos puñetera es conectarlo a un monitor directamente y olvidarte de llamarlo "portatil" nunca más. xD
Pero si me dices marca y modelo a lo mejor te puedo ayudar... eso si, preparate para una odisea en el 99% de los modelos.
De ACER yo he cambiado varias pantallas y es un galimatías si pretendes adaptar una pantalla no original.

Salu2
Subir
Viyou
#4 por Viyou el 13/10/2006
Pues no se la marca ni el modelo, puesto que todavía no me lo ha pasado.
En cuanto lo tenga en mis manos veré si puedo sacar la pantalla y mirar la marca original de ésta y os comento.
Os paso el enlace del tipo que cambió la suya, aunque, supongo que no todos los portatiles tendrán estas caracteristicas.
Un saludo

http://hal.freeserverhost.com/modules/n ... storyid=61
Subir
AlexSinth Baneado
#5 por AlexSinth el 15/12/2006
A todo esto, se puede usar una pantalla de un portatil como una pantalla normal enchufada a un subD 15 pin?

A ver si hay suerte.

Saludos.
Subir
shaulita
#6 por shaulita el 08/06/2010
Depende de como sea el portátil, es factible cambiarla por una pantalla compatible.
Nosotros en xxxxxxxxxxxxxxxxxxx cambiamos las pantallas generalmente por pantallas compatibles, que no quiere decir que sea mal producto, sino todo lo contrario, y salen bien de precio. Cambiarla por una original saldría mucho más caro. Si el ordenador es muy antiguo, quizás no te valga la pena, pero si funciona bien, sí se puede cambiar, y te va a quedar perfecto. A nuestros clientes de Barcelona les vemos cada día salir de aquí con una sonrisa tras haber comprobado que cuando llaman a las marcas les dan precios desorbitados, y poniendo la pantalla compatible la diferencia de precio es bestial.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 08/06/2010
Cómo ha cambiado todo esto en 4 años...
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 08/06/2010
Mucho: dos portátiles entre medias (bueno en esa época el Compoac al que me refiero ya lo tenía aparcado hacía algún tiempo y el actual lo compré hace tres meses), mi nombre también ha cambiado; peo me gustaría fusionarme con ello.
Subir
Tolaemon
#9 por Tolaemon el 08/06/2010
Es totalmente viable, yo lo hice. Mira en EBay, hay algunos vendedores especializados en vender paneles LCD ( o LED ) para portatiles. Desmontas el tuyo miras la referencia del panel y se la envias al vendedor junto con el modelo de ordenador. Él te dirá si tiene algun modelo de las mismsas dimensiones compatible con el de tu portatil. Lo montas y listo. Se lo hice a una buena amiga, en la tienda le pedian 400 y asi nos costo 130 con envio incluido. Simplemente debes ser cuidadoso a la hora de manipular el ordenador, no cargarte nada ni electrocutarte con el inversor de la pantalla ( la plaquita pequeñita que alimenta la retroiluminacion ).
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 08/06/2010
Sres, que por aquí han resucitado un hilo de 2006. A estas alturas se habrá cambiado hasta el portátil.
Subir
Tolaemon
#11 por Tolaemon el 08/06/2010
:D
Subir
LuDoLuST
#12 por LuDoLuST el 11/06/2010
Ademas tampoco es tan complicado, unos cuantos tornillos, desenchufar el bus de datos de la vieja, y poner la nueva, y otravez los tornillos. lo curioso es que puedes poner pantallas distintas alas que traia, ya sea por tecnologia..tft, lcd... y por tamaño o dimensiones de esas mas largas que anchas.. otra cosa es que despues no encajara bien en la carcasa de plastico...jejejeej
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 11/06/2010
Cierro el post antiguo levantado para hacer spam....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas