Factura escandalosa de thomann, ¿es normal?

ziz0u
#1 por ziz0u el 23/01/2008
Hola, antes que nada me gustaría presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Vivo en Tenerife y toco el saxo y el piano desde hace algunos años, me encanta la música (estoy siempre a la escucha :P) y estoy intentando orientarme un poco en su mundo, porque no tengo ninguna experiencia.

Bueno, el caso es que hace más o menos una semana hice un pedido bastante grande a thomann. Dicho pedido consta de un teclado de escenario (un Roland RD-300), un ampli para el teclado (Behringer K1800-FX) y una boquilla Usa Meyer. Aparte, he pedido algunos accesorios (un jack, unos cascos y un stand para el teclado que parece bastante pesado). En total, el pedido pesa unos 45 kilos y pico y parece ser bastante grande.

El caso es que quieren cobrarme 380 € más de gastos de envío! Sé que a partir de 31kg no me los dejan gratis, pero de ahí a 380 €... En total me sale 1725 € el negocio...

Me gustaría que me comentaran sus opiniones (si es algo normal o se han pasado) y si alguno ha tenido una experiencia parecida con thomann.

Muchísimas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 23/01/2008
bienvenido a hispasonic.
joder, con los gastos de envío no!!!
en la web o en el mail no explican el porqué, les has llamado?
un abrazo.
Subir
XaviBCN1977
#3 por XaviBCN1977 el 23/01/2008
Es normal, es Canarias. Entre que los portes valen un pico (Esta navidad, de una guitarra acustica, nos cobraban 120 euros SOLO de portes, por el tema del volumetrico) y la aduana (Gestión, etc...) es normal.
Subir
JoseExposito
#4 por JoseExposito el 23/01/2008
Si el problema es el peso hazlo en varios pedidos !!!
Subir
Apu
#5 por Apu el 23/01/2008