Fader Djm 700

Gizbo
#1 por Gizbo el 25/03/2013
Os comento la curiosidad, el canal nº2 de mi mesa el fader esta abajo del todo, y le doy al boton del MASTER (Amarillo) para escuchar la salida por los auriculares y la canción se escucha #-o . Se oye flojito pero como le de volumen al maximo a los cascos se oye a un nivel normal. Esto es lo que llamais que rascan los faders?? Lo demás van chachis¡¡
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#2 por S. S a n d o m el 25/03/2013
con el cue master escuchas los que sale por los altavoces, si estan los cuatro canales al minimo no deberia de escucharse nada y si tienes dos se oiran los dos a la vez, no entiendo que es lo que quieres decir???

y rascar el fader es cuando tiene gastado el carbon o sucias las escobillas, y hace ruido al moverse por no tener buen contacto.

- yo tengo una mesa vieja que parece que haga scratch cuando mueves algo, jjejeje :yuju:
Subir
BrainKaos
#3 por BrainKaos el 26/03/2013
#1

Holas,

échale un ojo a este enlace: https://www.hispasonic.com/foros/problema-volumen-fader-djm700/410753

Quizá sea el mismo problema.

Saludos,
Subir
Gizbo
#4 por Gizbo el 26/03/2013
#3 Me has entendido perfectamente, hare eso de resetear fader, pero a mi menos mal que solo es un canal.

pesga steven escribió:
con el cue master escuchas los que sale por los altavoces, si estan los cuatro canales al minimo no deberia de escucharse nada y si tienes dos se oiran los dos a la vez, no entiendo que es lo que quieres decir???

Por eso es raro porque no se debería de escuchar, por eso he creado el hilo =D> porque bajado el fader si se escucha, Gracias de todas maneras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo