Faders motorizados

mose_sonido
#1 por mose_sonido el 21/08/2009
Siempre he tendido la duda de que ventaja tienen los faders motorizados.

En un principio creia que era simplemente para poder guardar presets i que los faders se ajustasten directamente, pero no creo que solo sirvan pa'eso no?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 21/08/2009
Es para que reproduzcan todos los movimientos que se hagan durante la mezcla... De otro modo no se podría afinar mucho, al igual que si no hubiera automatización en los secuenciadores...
Subir
ultraperro
#3 por ultraperro el 21/08/2009
marcoos escribió:
Siempre he tendido la duda de que ventaja tienen los faders motorizados.

En un principio creia que era simplemente para poder guardar presets i que los faders se ajustasten directamente, pero no creo que solo sirvan pa'eso no?

Un saludo!


Los faders motorizados son aquellos padres vacilones que llevan a sus hijos al colegio en Harley Davidson :mrgreen:
Subir
1
solker
#4 por solker el 21/08/2009
De hecho, yo no encuentro sentido a unos faders sin motorizar. Cuando te mueves por la mezcla, si los faders "no te siguen" no tiene sentido alguno, ya que pierdes toda la referencia.

Hay gente que opina de distinta forma pero bueno.
Subir
DG_Sanz
#5 por DG_Sanz el 22/08/2009
marcoos escribió:
Siempre he tendido la duda de que ventaja tienen los faders motorizados.

En un principio creia que era simplemente para poder guardar presets i que los faders se ajustasten directamente, pero no creo que solo sirvan pa'eso no?

Un saludo!

¿y te parece poco?
bueno si quieres saber otra función en la que actuan es por ejemplo cuando linkeas varios canales para que sus parametros se ajusten en comun. Solo tienes que mover un fader de ese grupo de canales linkeados y el resto de faders te siguen al compas del dedo :wink:
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 22/08/2009
naaa sirven para esto! :D


Subir
2
DG_Sanz
#7 por DG_Sanz el 22/08/2009
jjajaja hay que ver que precisión tienen esos faders de la proyect mix,
aunque yo soy mas de faders en harley =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo