Fading

gastoniung
#1 por gastoniung el 01/08/2004
fading

https:/www.hispasonic.com/musica-2731.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 01/08/2004
hola gastoniuntg

suena bien esto tio!!
la composicion..aunque no entiendo mucho de este estilo,me parece buena y las voces tambien,buen sonido.

escuchare las demas haber que tal. :wink:
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 03/08/2004
bueno bueno pues suena muy bien como dice m4nw, muy electrónico y una melodia muy fresca, no podría decirte nada a nivel técnico ya que los monitores q tngo aquí (en el curro) son malisimos, pero vaya q el tema es pegadizo, me ha gustado mucho e invita a moverse :)
Subir
Synesthesis
#4 por Synesthesis el 03/08/2004
Oye esta muy bien, me ha gustado mucho. Que estudio tienes? Tienes algun tema mas tuyo? Las voces son tuyas?
Subir
Synesthesis
#5 por Synesthesis el 03/08/2004
Veo que si tienes mas temas tuyos que antes no me han aparecido no se por que...voy a ver....
Subir
Synesthesis
#6 por Synesthesis el 03/08/2004
La de "todo el poder" tambien esta bien pero me gusta mas la de Fading :-)

Un saludo!
Subir
gastoniung
#7 por gastoniung el 03/08/2004
hola gracias por las criticas..
si va un poco de un estilo a otro
ahora estoy haciendo cosas mas por el palo de fading
lo q pasa es q ya estoy estoy viejo ...estoy..y tengo cientos de temas en el ropero q van de un estilo a otro si llegase a subir lo del año 90 del disco la NARANJA.....me expulsan por pachanguero
a ver q te parece este:
que no vemos:
https:/www.hispasonic.com/musica-218.html

salu2
Subir
Synesthesis
#8 por Synesthesis el 04/08/2004
Este ya le habia escuchado. La verdad es q en tus canciones me gusta lo logrado que esta el sonido, parece casi comercial. Muy buenas las voces esas a modo de coro por detras, con las que acaba la cancion, me gustan bastante, ese tipo de voces me suelen gustar mucho en las canciones. Lo que la he visto es que es muy poco variada, lleva la misma linea mas o menos. Que estudio tienes? se puede ver alguna foto?

Un saludo.
Subir
klausband
#9 por klausband el 04/08/2004
hola gaston:

estan bastante bien tus temas en cuanto el sonido y la mezcla.
el arpegio ese con delay estructura mucho este tema y en el solo de guitarra cuando desaparece se diluye un poco la fuerza del sonido.

Siempre opino que es mas facil conseguir buen sonido final trabajando con sintes y vsti que grabando guitarras y bajos reales por supuesto y ahi se nota bastante mi teoria.

escuche el otro tema de nuevos colores y me gusto mas que este sobre todo por las voces que se lucen mucho.

en general buenos temas amigo :wink:
Subir
gastoniung
#10 por gastoniung el 05/08/2004
hola Gracias por los comentarios:
las voces al igual q nuevos colores son de Mariano

Alguien escribió:

Siempre opino que es mas facil conseguir buen sonido final trabajando con sintes y vsti que grabando guitarras y bajos reales por supuesto y ahi se nota bastante mi teoria.


en realidad eso nos pasa a los q no somos ingenieros de sonido y orejeamos...
pongo un cd de ... mira lo q te digo: ricky martin!!, y en comparacion con las mezclas mias el de este zapallo es muchisimo mejor ( en calidad de sonido ) me lo deja atras...

con los vsti y sampler esta claro ya esta todo pasado por un buen previo , en fin esta claro nunca podemos comparar la entrada analogica de una tarjeta o fuente semi pro con una mesa neve por ej pa empezar

saludos
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 06/08/2004
el tema suena de lujo, las voces muy bien grabadas, el estilo no es que me flipe pero reconozco que suena muy bien, enora buena por el tema.
Subir
gastoniung
#12 por gastoniung el 08/08/2004
hola , estoy enloqueciendo en busca de la calidad sonora, alguien si es tan amable q me diga como lo escucha en su sistema con respecto a lo q suele escuchar , tengo la seguridad de q a mis temas le falta sonido competente a nivel profesional, escucho algunos temas incluso por este medio y tienen mas volumen. solo diciendome de 1 a 10 como suena me sirve ( en sonido)
salu2
gracias
Subir
MerengueBomba
#13 por MerengueBomba el 08/08/2004
me gusta tambien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo