Fallo MOTU MKII USB

GuitarrillaJaen
#1 por GuitarrillaJaen el 09/08/2018
Buenas a todos!!

Por motivos familiares he estado un par de años sin usar mi tarjeta de sonido. Ahora quería retomar un poco todo por donde lo dejé y me encuentro que al encender la tarjeta de sonido se me apaga el ordenador (IMac 2009) que ha utilizado la tarjeta anteriormente sin problema.

He borrado todos los drives e instalado de nuevo, no hay manera. En cuanto enciendo la tarjeta, se me reiniciar el ordenador una y otra vez. ¿Qué puede estar pasando?

No sé si estoy abriendo el hilo en el sitio adecuado, si hay que moverlo, me contáis.

Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ups!
#2 por ups! el 09/08/2018
Que modelo de motu es?
Subir
GuitarrillaJaen
#3 por GuitarrillaJaen el 09/08/2018
Es la MOTU 828 MKII USB. He actualizado software del MAC a lo último que podía y nada, he borrado los drivers previos de la tarjeta y nada... En cuando enciendo la tarjeta me reiniciar el ordenador.

Acabo de probar la tarjeta en otro portátil windows viejo que tengo, y funciona sin problema... ¿Qué puede ser?
Subir
GuitarrillaJaen
#4 por GuitarrillaJaen el 09/08/2018
También he puesto los valores de la tarjeta a los de fábrica
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 10/08/2018
Veo que actualizaste el OSx a la ultima versión que soporta tu ordenador, también descargaste los últimos drivers de la interfaz para esa versión del OSx de la web de Motu, ya que tal vez estas instalando drivers que ya no son para ese OSx.
Subir
GuitarrillaJaen
#6 por GuitarrillaJaen el 10/08/2018
Solucionado. El problema estaba en la nueva versión del MAC, Sierra. Había un aviso en la página de MOTU y esto me pasa por no leer. Dejo por aquí el enlace por si a alguien le viene bien. Saludos y gracias a todos!!!

http://motu.com/techsupport/technotes/enabling-motu-drivers-high-sierra
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 10/08/2018
Hola. Ante todo, gracias por explicar cómo has solucionado el problema, por si alguien se lía en el futuro. Y también gracias por orientar al resto para que antes de liarnos, se lea. Como has hecho tú, aunque no haya sido a la primera. En este caso, mirando la página de descargas de "drivers" y "firewares" (http://motu.com/download), que es lo primero a hacer cuando hay problemas con la interfaz (asegurarse de tener esos programas actualizados) se veía la advertencia para quienes uséis macOS High Sierra.
¡Que vuelvas a disfrutar de tu interfaz, tras esa parada técnica!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo