Fallo En Technics Mk5 + [video Fallo].

  • 1
Carlos_dL
#1 por Carlos_dL el 21/08/2009
Hola tengo un problema desde hace un tiempo con 2 platos MK5, que me trae loco. Resulta que tengo un local a medias con un amigo el cual frecuentamos para pinchar tenemos 2 mk5. El problema es un desajuste de la velocidad al acabo de estar pinchando un rato.. y resulta imposible poder pinchar. Tienes los temas perfectamente cuadrados y se desajustan...
esto paso ya en su dia con el 1º MK5 el cual apartamos y nos compramos un MK2 y todos perfecto pero desde ayer... increiblemente con el otro MK5 que kedaba y estabamos usando conjuntamente el MK2 y el MK5 vuelve a dar el mismo fallo que el otro MK5 :evil: :evil: :evil: .

* Resultado 2 MK5 estropeados, que en las tiendas no nos los dan arreglado :evil: :evil: :evil:
* Para mas INRI comprandos a la vez pero la numeración no es consecutiva, creo que hay unos meses entre la fabricación de uno al otro.

* Os adjunto un video grabado donde apreciareis lo que os comento... en el segundo 10 se escucha claremente lo que pasa. - http://www.youtube.com/watch?v=Hs-AuzNbXMU -

* Consejos? ir a SAT de technics ? ..... me han asegurado que de pitch no es.


Un saludo y gracias por atenderme!!! =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ_Sergi
#2 por DJ_Sergi el 21/08/2009
Ese puto Iker Nuñez que es un crack aka dario nuñez vascuence tenía que ser. Yo tengo una parejade mk5 y no me han dado problemas nunca con vinilo la verdad. Una cosa es que se te pueda ir mas o menos,pero eso del segundo 10 es que se nota cebao
Subir
SPLK
#3 por SPLK el 21/08/2009
Busca por los foros de hispasonic como calibrar el picht, tiene pinta de ser eso.
Subir
Dan
#4 por Dan el 21/08/2009
no sera problema de serato?
que version tienes? por que sabras que a habido problemas (,no con todo el mundo),pero si a muchos usuarios de la 1.9.
yo entre ellos.ademas tambien tengo 2 mk5.
hasta que no actualice a la 1.9.1 no deje de tener problemas con la dichosa fluctuacion de pitch.
no obstante,el video que aportas denota un problema bastante agudo.
pero prueba cambiando la version de serato.
si no....toca servicio tecnico.
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 21/08/2009
Pero si fuera el Serato tambien pasaría con el Mk2, vamos pienso yo.
Subir
Carlos_dL
#6 por Carlos_dL el 21/08/2009
tanto pichamos Serato como vinilos. Ya os lo digo asi de claro el Serato esta descartado completamente. Son los MK5 el porque es lo que quiero saber....
Subir
Dan
#7 por Dan el 21/08/2009
si pinchas con vinilos y te ocurre lo mismo ... no hay mas que hablar.
Subir
djteto
#8 por djteto el 21/08/2009
Hola CArlos, si hubiera algun fallo de fr
luctuacion mirando en el estrobo pues eseguida lo identificarias, pon un vinilo normal, no de serato y haz la prueba y no dejes de mirar el estrobo. Otro consejo es que levantes la plataforma, la que gira, y soples un poco por ahi, a veces acumulan ahi ceniza si sois fumadores y hacen que fluctue un poco, a mi me paso alguna vez aunque parezca coña jejejej bueno a ver si lo que te explico te sirve saludos :wink:
Subir
DJ_Fantastic
#9 por DJ_Fantastic el 21/08/2009
en otro hilo los m3d y en este los mk5 .........¿hay que volver a los mk2?. :evil:
Subir
Carlos_dL
#10 por Carlos_dL el 21/08/2009
Perdonar mi ignoracia !!! :D a que te refieres con mirar el "estrobo"...


Y al ultimo comentario SI hay que volver a los MK II está mas que claro, por mi parte valla.
Subir
? ????ss??? ?
#11 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
yo soy pro mk2, o antitechnics según se mire... si puedo evitar technics desde luego lo hago, pero viendo el video no adelantamos nada, si puedes grabar lo mismo pero enfocando el estroboscopio (la luz roja que apunta a las bolas del canto), podríamos observar mejor si es fallo del plato o no... de todas formas lo que dicen por aqui es cierto, serato da fallitos...
Subir
Carlos_dL
#12 por Carlos_dL el 21/08/2009
Como ya dije arriba esta descartado el Serato ya que se pinchan vinilos "solos" unicamente y el otro MK II va como las peras..

De todas maneras uso version 1.7.4. de Serato. Grabaré un video del estroboscopio

¿se tendria q ver relentizar no la pasada de las bolitas?

Gracias !!!
Subir
Adri FC
#13 por Adri FC el 21/08/2009
A mi me tiene pinta de problema de picht, o lo que dicen por ahi arriba de la suciedad también es cierto!
Subir
? ????ss??? ?
#14 por ? ????ss??? ? el 21/08/2009
Carlos_dL escribió:
Como ya dije arriba esta descartado el Serato ya que se pinchan vinilos "solos" unicamente y el otro MK II va como las peras..

De todas maneras uso version 1.7.4. de Serato. Grabaré un video del estroboscopio

¿se tendria q ver relentizar no la pasada de las bolitas?

Gracias !!!


para ver fluctuaciones se ven en los pequeños tironcitos que te den las bolas... deja en todas las filas de bolas el estrobo fijo (como si no se movieran las bolas), y observa si tiene tirones... pero si te haces el video casi mejor.

no lei lo de los vinilos normales... es cierto que el mk2 va como un tiro, tiene mas par motor, y se clavan antes los temas, pero los mk5 a mi no me van mal... subete el video!! jajaja
Subir
Carlos_dL
#15 por Carlos_dL el 21/08/2009
bueno barajo otras opciones, la verdad que no lo hace siempre es un poco tocawebos !!.... hoy mi compi pincho 2 horas con vinilos y serato y como la rosa...

¿Como se come eso? ....

En fin voy a actualizar el Serato a la 1.91 y voy a meter la música dentro del pc ya que es un pc viejo y carece de USB 2.0 y suelo usar el pen para pinchar puede influir.

Probando estas cosas tengo que dar con el problema :evil: :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo