Falta de practica + tabaco + guitarrista = heavy metal

Lord Vampire X
#1 por Lord Vampire X el 31/01/2009
hola a todos
estoy aqui con un pequeño problema soy guitarrista de una banda de heavy metal que por el momento esta tocando covers
resulta que todos los vocalistas que pudimos conseguir se sintieron intimidados al escuchar nombres de las bandas de las que tenemos covers
judas priest, scorpions, iron maiden etc etc
y en un sitio nos estan pagando por tocar por un rato accedimos antes de darnos cuenta que el vocalista jamas volveria a presentarse a los ensayos
ahora yo soy el unico de la banda que puede tocar y cantar a la vez y no lo negare es dificil el estilo vocal
sobre todo para mi que llevo aproximadamente 2 años sin cantar y fumando ocacionalmente
ademas de que al tocar y cantar desafino aun mas por no poder concentrarme en 1 sola cosa a la vez

alguien me puede dar algun tip sobre como conseguir mejorar mi voz en tan corto tiempo?
se que hay que practicar bastante
pero imagino que me pueden auxiliar en alguna tecnica para no destrozar oidos con mis gritos

saludos y gracias
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/02/2009
Has pensado en clases particulares?
Subir
Lord Vampire X
#3 por Lord Vampire X el 02/02/2009
eh pensado en ello pero no hay presupuesto :oops:
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 08/02/2009
Por que se sienten intimidados? es que has conseguido vocalistas que no son metaleros? nunca habia escuchado que fuera dificil encontrar vocalista de metal, o es que se sienten intimidados por que no les da el registro vocal?
Subir
halleyrock
#5 por halleyrock el 10/02/2009
ni modo, lo único es practicar más. :punk:

Aguante el Heavy Metal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo