Famosas sin maquillaje

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 20/11/2006
Pelillos a la mar...

Pamela Anderson

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Alicia Silverstone

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Britney Spears

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Emma Thompson

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Goldie Hawn

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Atención a esta

La lolailo Jennifer Lopez

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Christina Aguilera

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Christina Applegate

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Cortney Cox

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 20/11/2006
:susto:

el choque entre la realidad y el photoshop :shock:
Subir
torrentealex
#3 por torrentealex el 20/11/2006
La que más me ha impactado es Cristina Aguilera y Jennifer Lopez, que sin fotosopear parece la limpiadora de mi piso.
Subir
yisas
#4 por yisas el 20/11/2006
todos tenemos una foto donde salimos para mandar a un concurso de feos; si esa foto la comparásemos con una de estudio....

yo las prefiero siempre sin maquillar.

muakmuakmuak
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 20/11/2006
¡Y ahora qué hacemo! odioooooooh!
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 20/11/2006
No sé, Pamela Anderson sin maquillar se parece más a la rubia de CSI las Vegas que a sí misma.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 20/11/2006
La única que se salva por los pelos es Courtney Cox.
Subir
undercore
#8 por undercore el 20/11/2006
hombre yo creo que las fotos tienen mala leche....hasta hay una que parece que esta haciendo footing ajjajajajja

lo mejor es verlas con o sin maquillaje....pero en persona...creo la jennifer lopez in person es la bomba
Subir
Born®
#9 por Born® el 20/11/2006
no se pero la jlo parece una gitana. ¿será familia de el picholo carmona? chos, lo que hace el maquillaje.
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 20/11/2006
Joder, yo no pierdo tanto sin maquillar. :roll:

De todas formas, a la falta de maquillaje, hay que unirle que son malas fotos...algunas, salen poniendo caretos y to..
Subir
irishwar
#11 por irishwar el 20/11/2006
A mi esto me sube el ego xDD
Subir
Born®
#12 por Born® el 20/11/2006
A mi no me sube nada de nada. :mrgreen:

De todas formas, a algunas la edad les ha hecho una putada.
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 20/11/2006
Lo que esta claro es que las tias pierden un guevo sin arreglar, y todo esto sin contar todo el tipo de encofrados, estructuras y demas arreglos de emperifollamiento que usan,, que si la braguita que aprieta de aqui, el pantanlon que me compensa alla, el sujetador que levanta de acá.


PD.- El mejor momento de ver a una mujer, es, sin ropa, SENTADA, en la camita, justo antes de levantarse por la mañana.
Subir
undercore
#14 por undercore el 20/11/2006
guitarra @ 20 Nov 2006 - 05:45 PM escribió:

PD.- El mejor momento de ver a una mujer, es, sin ropa, SENTADA, en la camita, justo antes de levantarse por la mañana.


eso puede ser algo mortal :susto:

yo he visto algo asi en acampadas (pero con ropa), me refiero a lo de acabante de levantar, no suele ser muy "bonito"...aunque puede tener su punto ejjejeje

a mi me gustan mas cuando estan vestidas en pan domingo...un chandal, una camiseta y el pelo en cola de caballo...ainsss :amor:
Subir
Born®
#15 por Born® el 20/11/2006
guitarra @ 20 Nov 2006 - 06:45 PM escribió:
Lo que esta claro es que las tias pierden un guevo sin arreglar, y todo esto sin contar todo el tipo de encofrados, estructuras y demas arreglos de emperifollamiento que usan,, que si la braguita que aprieta de aqui, el pantanlon que me compensa alla, el sujetador que levanta de acá.


PD.- El mejor momento de ver a una mujer, es, sin ropa, SENTADA, en la camita, justo antes de levantarse por la mañana.



Buff, muchas considerarán ese comentario como ofensivo. Además no deja de ser incierto. Conozco mujeres que no pierden sin maquillaje, entre ellas mi pareja, y no lo digo porque si mi pareja, pero es así. Seguro que tu no te maquillas y en más de una ocasión te han sacado fotos y has salido como el culo y en otras sales genial. En mi caso es al revés, yo en todas salgo fatal y en muy pocas salgo bien. Esa característica que poseen alguna personas se llama "fotogenia".
De todas formas, las mujeres desnudas es imposible que pierdan, al contrario, siempre ganan en belleza. Que no te guste a ti no significa que no sean bellas. Para gustos hay colores. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo