Fantom xa o kurzweil k2500?

itmasal
#1 por itmasal el 30/03/2006
pues eso, vosotros que compraríais? el roland fantom xa o el kurzweil k2500. sería para hacer música clasica y folk sobre todo. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
latinjazz
#2 por latinjazz el 30/03/2006
Si eres amigo de los presets y cosas de estas... el fantom, ya que el K2500 si lo compras, hazlo con alguna ampliación, ya que los sonidos que trae de serie... muy malos, y para manejar la VAST tienes que estudiar latín casi. Eso sí, con ampliaciones el kurzweil es un bicho que te cagas, pero prepara pasta a lo bruto. El fantom, lo puedes ampliar creo, pero no es necesario por obligación.

Suerte con la búsqueda, los fantom tienen muy buena pinta.

Saludos.
Subir
bipwave
#3 por bipwave el 30/03/2006
Tienes dos posibilidades más, el Motif MO (no tiene sampler) y el Alesis Fusión que tiene sampler y disco duro.
Si no vas a emplear samples el Motif es buena opcion y el Alesis ahora que esta a 1290 en muchas Webs es interesante :P
Yo tengo el Fantom XA y lo unico que me molesta es que tarda en cargar los samples de la tarjeta pero son cosas secundarias, el secuenciador por ejemplo esta muy bien. Y los sonidos de serie normales. Yo le he puesto una tarjeta de expansion de rhodes y organos que es lo que mas gasto y ha ganado mucho. :P
Subir
itmasal
#4 por itmasal el 30/03/2006
gracias por las respuestas, es que hay tanto y tan bueno que es dificil elegir
Subir
itmasal
#5 por itmasal el 30/03/2006
gracias por las respuestas, es que hay tanto y tan bueno que es dificil elegir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo