Fast track con cubase

BrunoFM
#1 por BrunoFM el 25/12/2008
:? :? buenas!!!
esta mañana papa noel me ha regalado la fast track y todo flipao , he ido al pc que tiene instalado el windows xp y hasta aqui sin problemas.
lo que me jode es que he estado leiendo los pasos de m-audio hasta que me he encontrado como se configura.
me pone 2 opciones,
1:la de ir a panel de control y tal
y la 2 que es la que me interesa: dice en el manual "algunos programas como cubase(...) utilizan ASIO para configurar la fast track como entrada de audio, para + información consultee las correspondientres marcas".
macho, se han quedado agustos., podrian habermelo explicado XD.
bueno pues despues de esta critica a los manuales m-audio xd, alguien sabe como se configura la fast track? :cry: llevo tanto tiempo esperandola...y ahoraa....dioos ue rabia.
me llega señal al cubase pero muy poca y tan solo por un canal.

si alguien me puediese ayudar se lo agradeceria muchisimo!!


gracias gente!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 25/12/2008
no tengo cubase pero me imagino que tendra alguna opcion, tipo preferencias o lo que sea, donde se seleccionan las entradas y salidas.... ahi tendras que escoger asio m-audio. al menos asi es con mi black box de m-audio y ableton live...
Subir
lapsusstudio
#3 por lapsusstudio el 26/12/2008
Hola amigo, que buen regalo, no te preocupes por eso, mira te explico, abre el cubase, en la ocpion arriba de dispositivos entra en la de configuracion de dispositivos, luego entra al vst audiobay y alli saldra una lista de controladores de audio, selecciona la de la fastrack pro, listo, da click en acesptar, ahora da f4 y te saldra la configuración de conexiones, como sabes la fast track tiene dos canales de entrada mono y uno stereo que seria la mezcla de los dos canales mono. ahi en la ventana de conexiones chequea que las entradas mono correspondan a cada una de tus entradas de audio, en salidas configura lo mismo. Listo, ahora cuando abras un canal para grabar tienes que checar que la entrada y salida este conectada correctamente y verifica la señal de entrada a tu fast track, sompre debe iluminar verde pero nunca rojo, ya que es la saturación, dale la mejor ganancia sin saturar, si necesitas alguna ayuda con tu dispositivo mi mail es icjsystems@hotmail.com con gusto te ayudare, feliz navidad y felices grabaciones....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo