Fast track pro & problemas con asio (extraño)

manueleunam
#1 por manueleunam el 30/06/2010
Muy buenas....

esta tarde estaba trabajando con un proyecto y de repente la tarjeta me ha dejado de funcionar.....

me da el siguiente mensaje "the ASIO sample rate is not supported by one of the USB interfaces! please check your settings in the control panel".....que traducido viene a decir algo como...."la frecuencia de muestreo ASIO no es compatible con una de las interfaces USB! por favor revise su configuración en el panel de control".

No me reproduce ningun sinte MIDI......es mas no me deja seleccionar las salidas 1/2 solo las 3/4

lo curioso es que si en el panel de opciones de audio selecciono modo driver WDM/KS me deja trabajar sin problema......

¿Alguien sabe mas sobre esto?

ahh!! uso sonar 6.0
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 01/07/2010
De seguro el problema es q tienes abierto otro programa que esta haciendo uso del driver, checa que tengas cerrado cualquier aplicacion de audio y podras seleccionar y acomodar los drivers

Saludos
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 01/07/2010
He tenido ese problema, pero no recuerdo cómo lo resolví :oops: Lo que es seguro, es que no hace falta que trabajes en asio, yo trabajo en wdm con una latencia de 5,6. En windows, claro.

Suerte.
Subir
manueleunam
#4 por manueleunam el 01/07/2010
Que va.......reinicie el equipo mil veces , me asegure de que ningun problema se inciase solo...pero que va me sigue fallando.....

Mi pregunta es ......

¿si trabajo sin los drivers asio es decir con los nativos de sonar saco el mismo rendimiento a la tarjeta?...

Es que casualmente tengo un proyecto que no me deja "escuhar" me da dropout , tengo la latencia al maximo 4096 creo y no me deja......hace como un tac tac tac y no me deja escuchar nada........

lo mas curioso de todo esto es que estoy mezclando 12 temas y ese proyecto en concreto no tiene mas que sus hermanos , pero este me da ese error y no me permite escuhar nada de nada.........

Ademas ahora tambien el teclado MIDI me ha dejado de ffuncionar....intento instalar los drivers y parece que los instala pero no lo detecta.........es cierto que en ese PC no tengo internet y quizas necesitaria que buscara los drivers , pero no quiero conectarlo........

Alguien sabe como puedo hacer para desinstalar los drivers del teclado midi , donde se guardan??????

saludos!!!!!
Subir
MarioFlores
#5 por MarioFlores el 01/07/2010
En la practica la diferencia entre usar uno u otro driver es practicamente nula, asi que usa los que mejor rendimiento le den a tu sistema... y lo del teclado midi, para desinstalar los drivers vete a panel de control /administrador de dispositivos / y alli buscas el teclado midi, desinstalas los drivers reinicias y vuelves a instalar drivers

Saludos
Subir
maxx_thor
#6 por maxx_thor el 04/01/2011
Windows7 no soporta m-audio fast track pro en modo ASIO, solo en modo WDM (con latencia muy alta). No hay solucion en m-audio....

Asi que hay que vivir con un poco de latencia en Windows7
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 04/01/2011
#6 ¿ Cóooomo ? . Me parece que no es cierto lo que dices, al menos en la web de m-audio hay drivers tanto para W7 32 como para 64-

http://la.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver
Subir
MarioFlores
#8 por MarioFlores el 04/01/2011
#6 Yo tengo una fast track pro funcionando en windows 7 con los drivers asio y me va perfectamente y con latencia baja...
Subir
EBS2000
#9 por EBS2000 el 05/01/2011
Otra vez maxx_thor de donde sacas tu esas conclusiones?
respecto al problema de los drivers asio, mira si solo te lo hace cuando abres varios proyectos a la vez en Sonar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo