Fast Track y Shure SM57

Sr Tristeza
#1 por Sr Tristeza el 04/10/2009
Hola compañeros, sin rodeos ok!! jeje!
Uso el Fast track y en el canal 1 y 2 conecto los SM57, PERO!!!! a la hora de checar la ganancia (Gain) tengo q subir el control hasta casi el tope para q registre un nivel de aproximadamente (-6/-3 Db) Mi pregunta es..... Es normal q tenga q tenga q girar el control a mas de la mitad al (Gain) o es tengo q tener un PREAMP (Pre amplificador, Previo) si fuera necesario un PreampGracias!!! La otra pregunta es en los canales 1 y 2 puedo conectar un Micro (AKG C4000 B) (Solo e visto M-Audio y Mackie) cual recomiendan??? se que hay mas podrian recomendar otros???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 04/10/2009
Con un previo mejoraría bastante la situación. El sm57 al ser un microfono dinámico necesita mas potencia en la fuente de sonido para lograr "excitarse", es natural. Para que lo utilizas? para grabar un ampli? y no has probado subiendo el ampli? de seguro lo tienes sonando muy bajito. Por otro lado la fastrack si tiene muy poca ganancia, por lo menos yo la comparo con una presonus que tengo y esta ultima tiene bastante mas ganancia, y ademas los drivers tienen un interruptor que permite elevar en 12 dB la ganancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo