Por favor algun vst reverb......

deetron
#1 por deetron el 26/01/2009
Estoy buscando los mejores vst de reberb o delay de pago y gratuito las 2 cosas a ver si me aconsejais de algunos por favor jejejej
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 26/01/2009
Si te da igual el uso de CPU y no quieres algo muy complicado, Warmverb. 59€. Tambien tiene un Delay incorporado pero no es nada del otro mundo.

Para Delay yo uso el IL Delay Bank, 99$ que te viene con otros tantos de plugins (si lo compras rapido te llevas Edison, un editor de audio en memoria ram VST). Es muy completo, lleno de filtros y cosas raras pero que quedan chulas. Este segundo lo puedes hacer desde mi firma para llevartelo con un 10% de descuento.
Subir
deetron
#3 por deetron el 27/01/2009
alguna sugerencia mas?????????? me gustaria tener mas referencias por favor gracis Kyo_deejay...
Subir
Salmacis
#4 por Salmacis el 27/01/2009
Mira el paquete de Waves (Platinum o Gold), entre los que incorpora alguna que otra Reverb, andan muy bien. Todo va en gustos e inclusive en "vicios" (me refiero a si quieres menos complicaciones a la hora de retocar los controles, etc.) Yo, personalmente estoy usando las Reverb de Kjaerhus, que si bien son muy sencillas, me ha gustado el resultado obtenido, y también estoy probando ultimamente con CSR de IK Multimedia, tienen buen aspecto y un poco mas complejas que Kjaerhus.
Un saludo :roll:
Subir
MarioFlores
#5 por MarioFlores el 28/01/2009
Para mi la mejor reverb es la IR-1 de waves, su libreria de impulsos tiene para cualquier aplicacion que se nos ocurra,lo malo que ocupa mucho espacio en disco y un buen procesador, en seguida creo que la CSR de IK Multimedia es una excelente opcion aunque no es de convolucion tiene un sonido muy bueno y muchos parametros para jugar, ademas no ocupa casi espacio en disco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo