Por favor ayuda, mi m-audio audiophile hace clicks y pops!

coleco
#1 por coleco el 18/04/2003
Hace ruidos desde que la instale, soy totalmente nuevo en esto. Hace ckics y pops, sobretodo con aplicaciones de audio. Los hace cada cierto tiempo, y sin regularidad.

Tengo un amd con placa base SiS 730D. La tarjeta es una m-audio delta audiophile.

Por favor, no me mandeis mensajes tipo si quieres audio profesional... comprate un sistema intel. porque ya puestos me compraria un Apple G4 dual y Logic platinum... pero no es el caso

Muchas gracias por las respuestas. Estoy un poco perdido.
Subir
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 18/04/2003
Prueba a cambiar los valores de latencia, igual la tienes muy baja, subela y a ver que pasa...
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 18/04/2003
Si la subes y te sigue dando problemas seguramente sera el chipset de tu placa, a mi compa~ero de piso le paso lo mismo y termino por cambiarse a Pentium con chipset intel

saludos
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 18/04/2003
hola:

curiosamente la audiophile si tiene la latencia muy alta da clicks, bajala a 528 . creo que funcionara bien, si no seguiremos con otra cosa.
Subir
Antonio Escobar
#5 por Antonio Escobar el 18/04/2003
Esto huele a que no tienes los drivers Via para el chipset de la placa. Aún así lo de la latencia tampoco es mala idea y, a unas mala, modificar el Latency Delay de la BIOS, pero esto no te lo recomiendo a menos que estés desesperado.

Saludos.

Yoshi.
Subir
coleco
#6 por coleco el 21/04/2003
no se, he escrito al suport de m-audio y me dicen que instale el servide pack del XP y que reduzca la latencia.
He probado con todas las latencias y frecuencias... y nada, antes o despues aparece el click pop o lo que sea.

Me he dado cuenta de que los ruidos siempre suenan si cambio de ventana activa mientras reproduzco audio (con una mano tocando el tecladomusical y con otra el raton) puede esto significar algo?

Creeis que me debo de cambiar de placa base? seria una putada.
Subir