Por Favor Ayuda para elegir altavoces

elhombreporo
#1 por elhombreporo el 20/05/2014
Hola a todos, he conocido el foro hace un mes aprox. y la verdad es que no he parado de leer. La verdad me ha venido muy bien, pero ahora estoy por la compra de 2 altavoces para mi equipo de voces. Pero antes os pongo en situación y os digo de que equipo dispongo.

YAMAHA EMX640 (es un mezclador amplificado)
Maximum Output Power 200 watts/4 Ohms @ 0.5% THD at 1 kHz
Frequency Response 20Hz-20kHz +1dB @ 1 watt output into 8 Ohms. (POWER AMP OUT); 20Hz-20kHz +1dB, -3dB @ =4dB output into 10k Ohms. (MAIN OUT, MONITOR OUT, EFFECT SEND)

2 x ALTAVOCES FENDER ELC115 de 150W a 8 ohmnios

Estoy utilizando un multiefectos ALESIS MicroRevrb III, pero me acabdo de pillar en thomans la pedalera para efectos de voces TC-Helicon VoiceLive Play.

El caso es que como tocamos rock veo que se me queda un poco justo los altavoces. Mi idea era pillarme unos altavoces pasivos de aprox 300W cada uno. Y aqui es donde esta mi duda. Hay una variedad de precios muy alta. Vamos, de irme casi al triple. Por ahi he leido comentarios de gente que dice que en el precio del wattio es mejor no escatimar y vale la pena dejarte dinero. Claro como en todo. Pero existe punto medio????

Claro yo he visto un par de marcas que me imagino que seran cojonudas:

https://www.thomann.de/es/mackie_c300z_black.htm

ó

https://www.thomann.de/es/hk_audio_premium_pro_12.htm

pero tanta sombra le hacen a un THE BOX????

Pues esa es mi duda que me aconsejais, teniendo en cuenta que dispongo de 700€ para poder comprarme los cañeros, pero que la economia esta jodida y a lo mejor tampoco es tanto la diferencia por el coste extra en si. Vamos que me ilumineis con vuestra sabiduria.

Gracias de antemano por vuestras contestaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el_egido
#2 por el_egido el 20/05/2014
Y cuál es el amplificador para esos altavoces que quieres pillar, a la mesa autoamplificada no vas a poder con los que llevas ya va justita. También podrías mirar unos autoamplificados por ese precio ya puedes pillar algo.
Subir
elhombreporo
#3 por elhombreporo el 21/05/2014
Francamente no habia pensado en altavoces activos, ya que teniendo el equipo que tengo ir ampliandomelo poco a poco.
Por eso pensaba en comprar unos nuevos y los que tengo utilizarlos de monitores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo