Por favor, ayuda usuarios Korg Triton

JoseSynth
#1 por JoseSynth el 06/09/2013
Hola amigos, mi pregunta es la siguiente: tengo un Korg Triton Classic y despues de descargar por internet canciones en formato MIDI para hacerlas sonar con los sonidos del Korg Triton resulta que las paso al modo secuenciador (SEQ) y les voy poniendo a cada pista de la canción el sonido que mas me guste y se adapte al tema original. El problema llega cuando no me deja guardar en el disquette los cambios efectuados a los volúmenes o planos sonoros de cada una de las pistas (MIX). Por ejemplo si una pista está a 127 de volumen y la quiero bajar a 50 no se me queda guardado. Para ello me voy al modo (DISC) y le doy a "save SEQ" pero asi solo lo que consigo es que se me guarden los diferentes cambios de sonidos de cada una de las pistas pero no de los parámetros de los planos sonoros de las pistas. Seguro que me falta darle en algun otro lugar pero no doy con él y así, sin remexclar los temas no se puede trabajar y tampoco suenan bien. Por favor ayudenme!!!! Espero haberme explicado bien. Muchisimas gracias, expliquemen claros los pasos a seguir, muchas gracias!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 06/09/2013
Ya existe un hilo de usuarios del Korg Triton. Haz tu consulta ahí: https://www.hispasonic.com/foros/foro-tritoneros/57968

Cierro el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas