Por favor, dadme vuestra opinion

  • 1
kosiro
#1 por kosiro el 16/04/2006
Wenas!!

Qiero saber q os parece este pack...

http://www.musicstore.de/es/Equipos-DJ/ ... store.html

o este otro...

http://www.musicstore.de/es/Equipos-DJ/ ... store.html

Somos un grupo Hip Hop ... esta bien eso no?? Es para poder ensayar, la mesa de mezclas en los bolos nos la suministran los locales, asi q no es muxo problema, pero para scracth y hip hop q os parece??

Saludos y gracias!!
Subir
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 16/04/2006
pues un MUY MAL EQUIPO. con eso no vas a llegar a ningun lado, la mes ano tiene curva en el crossfader para poder hacer scratch, lo plato son de traccion directa pero a saber que par motor tienen (seguro q una mierda).

Mi consejo es.. un numark o vestax como plato (370€ aprox) y una vestax pmc 06 pro (275€)... claro que para esto hay que ahorrar, pero creeme que lo agradeceras eternamente si lo comparas con ese ekipo que para dj de sesion lo mismo esta bien para empezar, pero no se puede hacer nada de turntablism con eso... lo siento mucho :(

Un saludo
Cuidate

PD. que no te desespere el ahorrar, a veces lo barato sale caro con el tiempo...
Subir
kosiro
#3 por kosiro el 16/04/2006
jeje mmm muxas gracias pero has roto mis esqemas jaja

Simplemente los qeremos pa ensayar... y pa dar conciertos... pero los necesitamos ya, y no tenemos muxo presupuesto ( en torno a 300 euros) y necesitamos minimo un plato y la mesa pa poder scrachear... los canales los minimos jeje...

Vi este, se sale del dinero pero weno
http://www.musicstore.de/es/Equipos-DJ/ ... store.html

y este plato, q comprariamos uno, y la mesa de mezclas...
http://www.musicstore.de/es/Equipos-DJ/ ... store.html q nos apañariamos con uno vamos jeje.

Espero sus respuestas...

Esta mesa estaria bien? http://www.musicstore.de/es/Equipos-DJ/ ... store.html
o esta behringer (se puede cambiar el crossfader) http://www.behringer.com/DX052/index.cfm?lang=SPN

Ayuda... neecsitamos comprar urgente jaja. Muchas gracias scrachconaction
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 16/04/2006
pues la mezcladora behringer es lo unico k has puesto k merezca la pena, el plato tirate a por un numark pero un numark de gama alta no el k has puesto aki, sino llegas al TTX pues el k esta por debajo, por k para sesion puede dar el pego pero para tunrtablism no merece la pena escatimar en platos....
Subir
kosiro
#5 por kosiro el 17/04/2006
mmm ya veo, adqiriremos la mesa entonces... si, es para turntablism... q plato podeis recomendarme de una wena relacion calidad precio y q no supere los 250 euros??

he visto este gemini: http://www.musicstore.de/es/Equipos-DJ/ ... store.html


ese stanton http://www.musicstore.de/es/Equipos-DJ/ ... store.html

y este numark http://www.musicstore.de/es/Equipos-DJ/ ... store.html

despues tengo un colega q me vende un reloop con mesa por 100euros... q tal salen los reloops? x favor ayuda o ponerme un plato de similar precio
Subir
mider
#6 por mider el 17/04/2006
Pues yo te recomiendo que te des una vuelta de vez en cuando por el mercadillo de hispasonic, ya que encontrarás technics de segunda mano en torno a 300 euros (muchos de ellos bien cuidados)
Piensa que necesitas algo que aguante muchos ensallos y que mejor para eso que un technics.
Otra opción sería un vestax pdx 2000 de segunda, pero estos son más dificiles de encontrar.

Engaaa, saluuudoooos.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 17/04/2006
olvidaros de los platos de 150 euros a 300 euros.
no tengais prisa. es mejor esperar un poco y pillarse algo mejor.
podeis empezar a dar conciertos con una mezcladora y algun reproductor que os dejen, y poco a poco ahorrando para pillar algo mejor. la opcion de technics de segunda mano es la mejor para mi, ya k he visto technics muy mal cuidados durante 22 años k siguen funcionando, asik si encontrais unos technics de 2 o 3 años cuidados ESTARAN COMO EL PRIMER DIA.
Subir
kosiro
#8 por kosiro el 17/04/2006
si lo mas seguro esq lleveis razon, pero no podemos permitir gastarnos mas de 250 euros y un technichs de segunda mano se nos va de precio, y poder ahorrar mas para uno weno significa un paro de conciertos de minimo 6 meses y no podemos tanto... asiq pese a mi pesar, nuestra compra se ajusta a estos tres platos:

este numark http://www.musicstorekoeln.de/es/Equipo ... store.html

este otro http://www.musicstorekoeln.de/es/Equipo ... store.html

o este gemini http://www.musicstorekoeln.de/es/Equipo ... store.html

muchas gracias por vuestros consejos, pero temo q el problema es el economico y tenemos un tope... consejos porfa xD
Subir
mider
#9 por mider el 17/04/2006
El que mejor pinta tiene sin duda el tt200 de numark, pero fíjate en lo que cuesta "239 + 20 de envío = 259"

Estamos hablando de 260 euros y todas las semanas, salen ventas muy majas de technics de segunda, bien cuidados y "con agujas mejores" que las que traen estos platos que enseñas.

Pensad bien si os merece la pena pagar "40 euros de menos" por algo que es de las cosas a las que más caña vais a dar.

Si fuera para sesión para aprender, a lo mejor os diría otra cosa, pero para scratch y viendo que teneis un presupuesto muy ajustado al technics, la mejor opción sin duda es como os comenté technics o vestax de segunda mano.

Os recomiendo que pongais un anuncio en el mercadillo de hispasonic solicitando un technics de segunda en buen estado.

Otra opción es la compra por ebay (si aquí no encontrais nada) ya que muchos de los que venden las cosas dan la opción de probarlas, si contactais con ellos.
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 17/04/2006
Alguien escribió:
si lo mas seguro esq lleveis razon, pero no podemos permitir gastarnos mas de 250 euros y un technichs de segunda mano se nos va de precio, y poder ahorrar mas para uno weno significa un paro de conciertos de minimo 6 meses y no podemos tanto... asiq pese a mi pesar, nuestra compra se ajusta a estos tres platos:

Se pueden dar conciertos de hip hop sin scratch. Además tener el equipo no significa que los scratches vayan a sonar solos en los directos, hace falta mucho timpo para aprender y ser un buen dj. Y ese aprendizaje lo hará muy dificil o incluso imposible un mal equipo.
Yo tengo un TT200 y no es un mal plato, pero en cuanto pueda lo dejaré aparcado como reproductor y me compraré un technics para scratch.
Subir
Fonkypoyo
#11 por Fonkypoyo el 17/04/2006
SkratchConAction escribió:
pues un MUY MAL EQUIPO. con eso no vas a llegar a ningun lado, la mes ano tiene curva en el crossfader para poder hacer scratch


Es que hay que tener regulacion de curva para hacer scratch? Estoy de acuerdo con tu opinion excepto en ese punto. No creo que la regulacion de curva sea vital. De hecho la veo inutil ya que siempre se busca el corte mas afilado no?

Un saludo :wink:
Subir
SkratchConAction
#12 por SkratchConAction el 18/04/2006
claro, pero si no la puede regular le va a veniruna curva q no es de scratch, no se si me expico ;)

un saludo
Cuidaos
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 19/04/2006
hombre nose si hay mixers k vengan con el crossfader a corte y ya esta......YO CREO K NO!
Subir
Fonkypoyo
#14 por Fonkypoyo el 19/04/2006
BassBoss escribió:
hombre nose si hay mixers k vengan con el crossfader a corte y ya esta......YO CREO K NO!


Te refieres a que no hay mesas que vienen sin regulacion de curva?
Como ejemplo pondré, sin ir mas lejos, la Technics SHDX 1200. No es un ejemplo del todo valido, porque se puede regular la curva con un conmutador que esta ¡dentro de la mesa! (Afilado o Suave, esa es toda la regulacion)
Digo que no es del todo valido, porque lo tiene, pero si tu te compras la mesa y no eres un tio curioso lo mismo ni te enteras que tiene regulacion de curva, y esa mesa ha estado dando el callo en la DMC durante 10 años.

Me viene a la cabeza tambien la Akiyama Dj 60 que tenia Pokemos. No era de batalla precisamente, pero tenia un crossfader que cortaba afilado y no tenia regulacion de curva. La conclusion es que las mesas sin regulacion de curva cortan afilado por defecto y no con el efecto de fade que creo que dice SkratchConAction.

Un saludo.
Subir
SrMEKE
#15 por SrMEKE el 21/04/2006
Si teneis "tanto curro" y no quereis pasar sin tocar por ahi, podeis, intentar que os den un poco de pasta para contribuir a vuestra causa...(si os mandan a la mierda ya no es cosa mia xDDD) o si no, pues como hemos hecho mas de uno en nuestros comienzos... cd con bases secuenciadas, y a seguir ahorrando.

Si te dedicas al hiphop ahorra y pillate algo bueno, aunque sea de 2ª (no hace mucho vendi una 07isp por 450.. un puto regalo!! no me quedan mas XD) sobre todo si es plato technics hoy por hoy el plato mas robusto dada su longevidad.

Lo del corte del cross si no es imprescindible.. es muy importante, intenta hacer scratch con una mesa de 12 canales.. xDDDDD ya veras que bien corta...XDDDD. La opcion que queda es usar el conmutador phono/line pero ahi tendras un pequeño chasquido... (menos mal que mi Vestax08 tiene el conmutador "transformer" justamente para hacer eso sin ruidos).

Un saludo biboi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo