¡Por favor hispasónicos ayudadnos a Liska!

Keys
#1 por Keys el 03/06/2012
Hola , soy el teclista de un grupo de ska-punk gallego llamado Liska! , nos presentamos a un concurso para tocar en un festival muy importante en Ourense , el Derrame Rock , para ganar necesitamos que nos voteis por internet en este enlace, teneis que votar por "PLURIEMPREGADO de Liska!" en la columna de abajo a la derecha:
http://blogs.crtvg.es/novoson/musicas-urbanas/pluriempregado-de-liska
Pues eso , que necesitamos ayuda porque vamos de segundos por pocos votos , por eso pensé en ponerlo por este foro , que sé que hay grandes musicos y personas.
Os dejo unos videos nuestros , en el premio incluyen la grabacion de un CD , que nos haría mucha falta , estando los tiempos como estan para empezar en esto ...
Mil gracias a todos !!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un saludo!
Subir
ArquitectoAcero
#2 por ArquitectoAcero el 03/06/2012
Para ser justos deberias poner tambien el video de los otros, los que van primeros. Para que los "grandes musicos y personas" que hay por aqui puedan votar al que mas se lo merezca, no?

Suerte.
Subir
MaaBo
#3 por MaaBo el 03/06/2012
ArquitectoAcero escribió:
Para ser justos deberias poner tambien el video de los otros, los que van primeros. Para que los "grandes musicos y personas" que hay por aqui puedan votar al que mas se lo merezca, no?


El compañero es músico de unos de los grupos, no el organizador del concurso....
Subir
Keys
#4 por Keys el 06/06/2012
Hola , igual me expliqué mal , puse el enlace del grupo porque soy su teclista, por votos quedariamos primeros y grabariamos un cd , pero aun no anunciaron nada porque dijeron que se registraron votos fraudulentos en algunos grupos , asi que nos toca esperar . Muchas gracias a los que votasteis o lo leisteis ! un ska-saludo !
Subir
ArquitectoAcero
#5 por ArquitectoAcero el 06/06/2012
No, si te explicaste perfectamente.

Quizas es a mi al que no se le entendió la ironia de mi comentario.

Un año registrado en Hispasonic y el primer post que escribes es para pedir el voto para tu grupo... =D> =D> =D> =D>

Suerte de todos modos.
Subir
Keys
#6 por Keys el 08/06/2012
Ah pues si iba con ironía no digo nada jajaja por las mañanas temprano aun no soy pesona y menos este mes jajajaja
No sé el tiempo que llevo registrado aqui , puede que sea el primer post que escribo , pero suelo leer bastantes cosas porque me gusta ver lo que escribe gente que tiene mucha más experiencia, además de que gracias a esta página pude comprar un Roland Juno Di que va como la seda . Gracias otra vez Miguel Ángel(maabo) !!
Con lo del concurso no hubo suerte , bueno la hubo porque quedamos primeros , pero no nos dieron el premio, cosas que pasan.
Gracias a todos por leerlo y prometo escribir más posts que no sean para hacernos publi jajajaja
Un abrazo !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo