¡Por favor hispasónicos ayudadnos a Liska!

#1 el 03/06/2012
Hola , soy el teclista de un grupo de ska-punk gallego llamado Liska! , nos presentamos a un concurso para tocar en un festival muy importante en Ourense , el Derrame Rock , para ganar necesitamos que nos voteis por internet en este enlace, teneis que votar por "PLURIEMPREGADO de Liska!" en la columna de abajo a la derecha:
http://blogs.crtvg.es/novoson/musicas-urbanas/pluriempregado-de-liska
Pues eso , que necesitamos ayuda porque vamos de segundos por pocos votos , por eso pensé en ponerlo por este foro , que sé que hay grandes musicos y personas.
Os dejo unos videos nuestros , en el premio incluyen la grabacion de un CD , que nos haría mucha falta , estando los tiempos como estan para empezar en esto ...
Mil gracias a todos !!!

Un saludo!
Subir
#2 el 03/06/2012
Para ser justos deberias poner tambien el video de los otros, los que van primeros. Para que los "grandes musicos y personas" que hay por aqui puedan votar al que mas se lo merezca, no?

Suerte.

Cuando los edificios duermen, los sonidos desaparecen...
Arrastrándose como serpientes, en los túneles de comunicación...

Sigueme en Twitter: @ArquitectoAcero

Subir
#3 el 03/06/2012
ArquitectoAcero escribió:
Para ser justos deberias poner tambien el video de los otros, los que van primeros. Para que los "grandes musicos y personas" que hay por aqui puedan votar al que mas se lo merezca, no?

El compañero es músico de unos de los grupos, no el organizador del concurso....

Improvisación piano

Subir
#4 el 06/06/2012
Hola , igual me expliqué mal , puse el enlace del grupo porque soy su teclista, por votos quedariamos primeros y grabariamos un cd , pero aun no anunciaron nada porque dijeron que se registraron votos fraudulentos en algunos grupos , asi que nos toca esperar . Muchas gracias a los que votasteis o lo leisteis ! un ska-saludo !
Subir
#5 el 06/06/2012
No, si te explicaste perfectamente.

Quizas es a mi al que no se le entendió la ironia de mi comentario.

Un año registrado en Hispasonic y el primer post que escribes es para pedir el voto para tu grupo... =D> =D> =D> =D>

Suerte de todos modos.

Cuando los edificios duermen, los sonidos desaparecen...
Arrastrándose como serpientes, en los túneles de comunicación...

Sigueme en Twitter: @ArquitectoAcero

Subir
#6 el 08/06/2012
Ah pues si iba con ironía no digo nada jajaja por las mañanas temprano aun no soy pesona y menos este mes jajajaja
No sé el tiempo que llevo registrado aqui , puede que sea el primer post que escribo , pero suelo leer bastantes cosas porque me gusta ver lo que escribe gente que tiene mucha más experiencia, además de que gracias a esta página pude comprar un Roland Juno Di que va como la seda . Gracias otra vez Miguel Ángel(maabo) !!
Con lo del concurso no hubo suerte , bueno la hubo porque quedamos primeros , pero no nos dieron el premio, cosas que pasan.
Gracias a todos por leerlo y prometo escribir más posts que no sean para hacernos publi jajajaja
Un abrazo !
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.