Por favor miren el video!

Violet Man
#1 por Violet Man el 24/07/2012
Por favor mira el video y ayudarnos a difundir-lo, Richi es mi sobrinito!!! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v1d
#2 por D4v1d el 24/07/2012
no lo voy a mirar por que me dan ganas de pegarle fuego al congreso con todos dentro,no tengo como ayudar pero si necesitáis hacer alguna pagina web o algo tipo protesta aquí estoy,mas no puedo hacer,suerte pero vivimos en un país que da autentica pena,mucha suerte
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 24/07/2012
Violet, no soy de compartir vídeos y no he entrado en el hilo hasta que he visto que D4v había respondido. Estamos acostumbrados a ver títulos así en el foro y suelen ser chorradas como pianos, y no dudo de que eso habrá echado atrás a mucha gente que, como yo, no habrá entrado a ver de qué iba. Tras ver el vídeo sólo puedo decirte que por supuesto lo voy a compartir y que, en la medida de mis escasos posibles, intentaré echar una mano. Ánimo y mucha suerte para tu sobrinillo.

Un abrazo.
Subir
Violet Man
#4 por Violet Man el 25/07/2012
Hola tricky2k y tambien a ti d4v , muchas gracias por echarnos una mano no sabes lo mucho que la necesitamos, siempre recordaremos a todo el mundo que en este momento nos entendio y apoyo , invito a todos a que vean el video y por favor lo compartais en el facebook y redes sociales.

Gracias a todos !
Subir
dreamtopia
#5 por dreamtopia el 25/07/2012
Echaré un vistazo a la web.

Desgraciadamente estas campañas tienen en contra toda la mierda de Hoaxes y spam que pueblan por la red con temas similares (no parece ser éste el caso), y uno ya no sabe a que atenerse.
Subir
Violet Man
#6 por Violet Man el 25/07/2012
Hola dreamtopia, no se que son hoaxes..... lo que si se es que ese niño del video es el hijo de mi hermana, mi sobrinito y cada dia es una cuenta atras , entra en la web nosotros mismos los familiares nos encargamos de ella , en el apartado el blog , puedes seguir el dia a dia de Richi a tiempo real.

Un abrazo!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 25/07/2012
Hoax = bulo.
Subir
albruipere
#8 por albruipere el 26/07/2012
Violet Man escribió:
invito a todos a que vean el video y por favor lo compartais en el facebook y redes sociales.


compartido Violet

mucha suerte!!!
Subir
TORCHWOOD
#9 por TORCHWOOD el 26/07/2012
Amigo Violet Man por mi parte lo comparto y he hecho mi humilde aportación económica. Seguro que se mejorará. :)
Subir
dreamtopia
#10 por dreamtopia el 29/07/2012
#9

¡Compartido! Y por supuesto que haré una aportación económica. Toda la suerte del mundo.
Subir
Violet Man
#11 por Violet Man el 31/07/2012
Joder.... Gracias Torchwood , dreamtopia y albuipreire ....esta mano que echais no se olvidara nunca.... Gracias de corazon!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo