Por favor, necesito como el comer este sonido!

Jota Efe
#1 por Jota Efe el 08/03/2015
Hola! necesito urgentemente el sonido de este video, el del drop, el sonido principal: https://www.youtube.com/watch?v=hxZZJ9tnYUg

Expliqyenme por favor como lo puedo conseguir/hacer y tal... Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MustardShoes
#2 por MustardShoes el 10/03/2015
#1 Hola Jota, para empezar decirte que soy un novato en el tema de la producción aunque he conseguido hacer algunas cosillas por ahí... Yo uso el Fl Studio, aunque para sacar un sonido el programa da igual, ahí lo que intervienen son los plugins... Pensaba que sería un sonido mas complicado el que buscabas, pero a simple vista no parece complicado, otra cosa es que lo quieras exacto, que ahí ya te lo tienes que currar mas... Digamos que lo de sacar sonidos de un plugin es un arte y por lo que por encima me dijeron a mi es bastante complicado, por ponerte un ejemplo, uno de los plugins mas conocidos y mejores es el Sylenth1, puedes sacar una cantidad considerable de sonidos sabiendolo manejar pero no es nada facil, lleva tiempo y paciencia, lo que si hay son bancos de sonidos que ya vienen hechos para el mismo, y buscando de esa forma quizás encuentres algo parecido... Si quieres hablame por privado y te puedo explicar mas cosas o si te apetece por Skype! Si eres novato como yo mucho mejor, podriamos ayudarnos mutuamente ;D

Un Saludo!!!! :-)
Subir
Jota Efe
#3 por Jota Efe el 10/03/2015
#2 Venga genial, me parece bien, te hablo por privado, mucha gracias!!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo