Por favor opinad sobre este tema "Las Flores del Agua&q

Miguel Ángel Cossío
#1 por Miguel Ángel Cossío el 25/03/2004
Hola a todos:
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este segundo tema que he subido.
Estoy todavía puliendo la mezcla y probablemente haga algunos cambios en cuanto a arreglos pero es un buen boceto de lo que será el tema.
Gracias de antemano por escucharlo.
http://www.garciacossio.tk
Subir
labrix
#2 por labrix el 25/03/2004
Las Flores del Agua. Desde luego es una combinación original. El ritmo y las cuerdas me han gustado mucho. Me ha recordado algo a Gladiator de Zimmer y a otras BSO de pelis de acción. La parte flamenca me parece menos auténtica aunque igualmente efectiva.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 25/03/2004
No es mi estilo, pero es un tema con buenos arreglos, y cuidada estructura. Suena muy convincente, a excepción de la parte de los tangos, y tal.

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 25/03/2004
No sé para qué está hecha está musica, pero cumple con eficiencia y buen hacer su cometido.

Quizás, a riesgo de ser un poquito incisivo, hay que ir siempre un poco más allá, huir del "color", del tópico, del efectivismo, y buscar siempre la raíz de la inspiración.

Es un buen trabajo, eso nadie lo puede negar.
Subir
ruidoso
#5 por ruidoso el 25/03/2004
Original, original... Me ha sorprendido gratamente la mezcla de los sónidos y ese aire flamenco, con toques árabes. Cada vez hay mas artistas con talento, si señor...
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 26/03/2004
Suena bien, me ha gustado. Lo que mas me gustan son las partes oscuras. Como no me gusta mucho el flamenco pues las partes mas flamencas no me llaman tanto, pero eso no quita que no esten muy bien.
Un saludo.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#7 por Miguel Ángel Cossío el 26/03/2004
Gracias por vuestros comentarios.
Me gustaría saber tambien que os parece la mezcla en general (ya sabeis demasiado grave, aki que subir los medios, etc).
Os lo digo por que estoy acostumbrandome al sonido de los Tannoy Reveal y quiero saber si lo escuchais como yo he pretendido que suene.
Ya se que es MP3 pero aún así espero vuestra opinión.
Gracias.
Subir
arvo29
#8 por arvo29 el 26/03/2004
me gusta mucho mucho como has utilizado la instrumentacion....

me gusta tambien los ritmos utilizados...

la armonia bien...

no me gusta tanto el hecho de que no varie, no crezca, se mantenga repitiendo los mismos patrones estaticamente...

el equilibrio sonoro bien en general, quiza yo escucho demasiados graves, pero no te fies, lo de colgar un tema a 96 hace perder una barbaridad su calidad...
Subir
arvo29
#9 por arvo29 el 26/03/2004
me gusta mucho mucho como has utilizado la instrumentacion....

me gusta tambien los ritmos utilizados...

la armonia bien...

no me gusta tanto el hecho de que no varie, no crezca, se mantenga repitiendo los mismos patrones estaticamente...

el equilibrio sonoro bien en general, quiza yo escucho demasiados graves, pero no te fies, lo de colgar un tema a 96 hace perder una barbaridad su calidad...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo