El FBI desclasifica documentos relacionados con ETs

  • 1
Born®
#1 por Born® el 10/04/2011
Fecha: Marzo 22, 1950

Para: Director del FBI

De: Guy Hottel, SAC, Washington,

Asunto: Información relativa a los Platillos Voladores

La siguiente información fue suministrada a SA [tachado].

Alguien escribió:
Un investigador de la Fuerza Aérea declaró que tres de los conocidos como platillos voladores han sido recuperados en Nuevo México. La descripción de los mismos indica que tienen forma circular con una elevación en su centro, y un tamaño aproximado de 15 metros de diámetro. Cada uno de los objetos estaba ocupado por tres cuerpos humanoides de apenas 1 metro de altura, vestidos con un material metálico de textura fina. Los cuerpos estaban vendados de una manera similar a aquella usada en los trajes de pilotos de prueba que enfrentan grandes velocidades.

De acuerdo al informante del Sr. [tachado], los platillos fueron hallados en Nuevo México debido al hecho que allí el gobierno tiene una configuración de radar de alta potencia que se cree pudo interferir con el mecanismo de navegación de los platillos voladores.

La información arriba mencionada no fue evaluada posteriormente por SA [tachado].






http://vault.fbi.gov/hottel_guy/Guy%20Hottel%20Part%201%20of%201/view


¿Opiniones? :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 10/04/2011
por que coño siempre que encuentran un platillo esta en norteamerica?

que pasa, les gusta el clima o es que vienen de compras?
Subir
Born®
#3 por Born® el 10/04/2011
#2

Hay más terreno desocupado para aparcar esos cacharros. En Europa somos muy urbanitas y no hay tanto terreno libre. Otro país con gran afluencia de ETs es Rusia, pero no son tan fiables.......por el Vodka y eso.
Subir
undercore
#4 por undercore el 10/04/2011
me descojono too

#2

creo que por su gastronomía :lol:
Subir
undercore
#5 por undercore el 10/04/2011
#3

pues Marruecos o Mongolia tiene que ser un trasiego de platillos que no veas...buff y la Antártida ya ni te cuento :lol:
Subir
Born®
#6 por Born® el 10/04/2011
#5 Los primeros muy calurosos, el último muy frío. Que no tío, que los EE UU son el paraíso para los ETs.
Subir
undercore
#7 por undercore el 10/04/2011
si nosotros podemos habitar ambos lugares y somos unos mindundis, a los et's le tiene que suponer poco menos que un paseo...claro que allí no hay MacDonnal's :lol:
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 11/04/2011
¿Encontraron los cuerpos en Nuevo Mexico? Qué cabrones los yankis. No dejan pasar ni una: en cuanto se les cuela un inmigrante ilegal se lian a tiros, les da igual que sea un camisa mojada o un marciano. Que tios más duros, la virgen. :-x
Subir
david
#9 por david el 11/04/2011
Born escribió:
...debido al hecho que allí el gobierno tiene una configuración de radar de alta potencia que se cree pudo interferir con el mecanismo de navegación de los platillos voladores...


...eso es tecnología punta y lo demás son tonterías...

...que no hombre,que se traspapelaron los guiones de la peli el vuelo del navegante...y se confundieron...estos yankis peliculeros...


Imagen no disponible
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 11/04/2011
#9 ese platillo volante lo patrocina grefusa verdad?
Subir
use77
#11 por use77 el 11/04/2011
Netz escribió:
por que coño siempre que encuentran un platillo esta en norteamerica?

Lo mismo me pregunto yo...no se supone que los marcianitos buscan vida inteligente¿
Subir
Born®
#12 por Born® el 11/04/2011
Me habéis jodido el hilo. Para arreglarlo podéis contar vuestras experiencias con ETs. Sisu, no vale el Ñu.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 11/04/2011
#10 Imagen no disponible
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 11/04/2011
Born escribió:
Me habéis jodido el hilo. Para arreglarlo podéis contar vuestras experiencias con ETs. Sisu, no vale el Ñu.


Mi suegra es uno de ellos.....
Subir
pasota™
#15 por pasota™ el 11/04/2011
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo