FBQ3102 ecualizador de behringer

DCS
#1 por DCS el 30/11/2015
Quisiera saber si alguien que tenga este modelo de ecualizador, me puede decir que tipo de crossover lleva por detras para el subgrave... si es filtro paso bajo o paso alto, es decir va de 20hz a 200hz, si voi recortando desde 30 hasta 200 o al reves...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maninthebox
#2 por maninthebox el 01/12/2015
En el manual habla de cut-off (corte), por lo que, como suele ser habitual, es un LPF.
Subir
DCS
#3 por DCS el 01/12/2015
OK, a ver si alguien que lo tenga lo confirma, no me gustaria comprarlo y tener que comermelo jeje
Subir
maninthebox
#4 por maninthebox el 01/12/2015
Es el punto dónde quieres poner el corte de la PA al subgrave, no cabe otra cosa más.
Subir
DCS
#5 por DCS el 01/12/2015
Claro a mi me interesa que por encima de 90 no se oiga nada... por eso la duda
Subir
maninthebox
#6 por maninthebox el 01/12/2015
Para eso es. Si pones en 90Hz el potenciómetro, en esa frecuencia la señal de salida hacia el sub se habrá atenuado varios dBs (depende del tipo de filtro que use el aparato, normalmente -6dBs) e irá disminuyendo la amplitud de la señal x dBs por octava. Así que no te preocupes, su función es hacer lo que buscas.
Subir
DCS
#7 por DCS el 09/12/2015
ya lo tengo efectivamente es paso bajo, va cortando de abajo a arriba, pero el problema es que los filtros low cut y higth cut cortan tambien la señal del subwoofer... por lo que a la pa estereo le quiero recortar de 90 para arriba y dejar de 90 para abajo el subwoofer... y con este sistema algo mal, lo utilizare de ecualizador estereo para la pa y para los subgraves no se como me las ingeniare por que si recorto mucho los graves de 50 a 90 no suena mucho que digamos y necesito nivel de esa señal... mi subgrave es casero es imitacion a un x1 y por encima de 90hz vibra mucho y no esta diseñado para mucha chicha segun he leido... si no para respuesta subsonica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo