Feedback para mi nuevo tema

Consulta
Sergiu
#1 por Sergiu el 13/12/2023
Buenas a todos,

Espero que estéis todos bien, vengo a presentaros mi nuevo tema en fase beta (no le he puesto el título todavía), he hecho la mezcla y podría decirse que es mi versión V1, la cual está sujeta a cambios. Tengo alguna serie de puntos que me gustaría consultar con vosotros:

1- En el máster, en algunos puntos determinados se me satura un poco, he intentado ecualizarlo todo bien pero no he conseguido bajar la saturación por completo, me recomendáis algún plugin que me ayude a solucionarlo?

2-Alguna parte del tema está sujeto a modificaciones, si os suena repetitivo hacédmelo saber sin compromiso

3-Me gustaría añadirle algún efecto extra más, como algún efecto de reverse crash o algo por el estilo pero no conozco mucho todavía, estoy abierto a sugerencias.

4- No le he puesto reverb a la voz para no empastrar la canción, aunque si me lo recomendáis, estoy abierto a cambiar cosas como os he puesto en el enunciado.

Dicho esto, me gustaría que lo escuchéis y que me deis vuestra opinión sin compromiso, gracias a todos!

PD: Os agradecería críticas constructivas si no es mucho pedir [-o< , ya que estoy aprendiendo conceptos nuevos cada vez más complicados para lograr unos buenos resultados y vuestro feedback me ayudaría mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cancion-2-v2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo