Feel free tech version

Nenuko
#1 por Nenuko el 24/05/2005
Wenaaas, aki dejo una vesion techno del feel free de Ives Deroyter
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
:)
Subir
Nenuko
#2 por Nenuko el 24/05/2005
:-s
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 25/05/2005
ultimamente triunfo como la espuma...
Subir
clansman
#4 por clansman el 25/05/2005
Hombre, que no eres nuevo, ten paciencia :)
Es que el techno no es lo mío.. :wink:
Subir
heradius
#5 por heradius el 25/05/2005
jeje q tal nenuko, venga aunque no soy un experto te cometo el tema asi por encima.
A priori, el volume esta altisimo, joo..er yo creo q el tema tiene una compresion exagerada, aunque le d as una contundencia y un registro amplisimo, yo creo q esta a un nivel practicamete de temas que suenan en radial y demas sitios herbideros de pastis jejejeje, espero no te lo tomes a mal, es un comentario positivo ya te digo pero lamentablente no me trae buenos recuerdos este tipi de musica :).

A nivel de produccion tienes un 9, hecha un vistazo a la compresion por lo demas la mezcla es impoluta
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 25/05/2005
yeee gracias clansman ! :wink: y gracias heradius, desafortunadamante los ambientes de muchos sitios de estas musicas so njodidos y keman mucho, peor weno. Gracias por escuchar y opinar! saludos!!!
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 25/05/2005
por cierto aclarar q es una version de un tema original de ives derouyter, pero no he utiilizado ni un solo sample del disco origianl(kien lo conozca lo notara, ya q es bastante distinto, vamos q solo pued conincidir el sonido del sinte principal), esta echo absolutamente todo con soft
Subir
Poison
#8 por Poison el 26/05/2005