Feel free tech version

Nenuko
#1 por Nenuko el 24/05/2005
Wenaaas, aki dejo una vesion techno del feel free de Ives Deroyter
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
:)
Subir
Nenuko
#2 por Nenuko el 24/05/2005
:-s
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 25/05/2005
ultimamente triunfo como la espuma...
Subir
clansman
#4 por clansman el 25/05/2005
Hombre, que no eres nuevo, ten paciencia :)
Es que el techno no es lo mío.. :wink:
Subir
heradius
#5 por heradius el 25/05/2005
jeje q tal nenuko, venga aunque no soy un experto te cometo el tema asi por encima.
A priori, el volume esta altisimo, joo..er yo creo q el tema tiene una compresion exagerada, aunque le d as una contundencia y un registro amplisimo, yo creo q esta a un nivel practicamete de temas que suenan en radial y demas sitios herbideros de pastis jejejeje, espero no te lo tomes a mal, es un comentario positivo ya te digo pero lamentablente no me trae buenos recuerdos este tipi de musica :).

A nivel de produccion tienes un 9, hecha un vistazo a la compresion por lo demas la mezcla es impoluta
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 25/05/2005
yeee gracias clansman ! :wink: y gracias heradius, desafortunadamante los ambientes de muchos sitios de estas musicas so njodidos y keman mucho, peor weno. Gracias por escuchar y opinar! saludos!!!
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 25/05/2005
por cierto aclarar q es una version de un tema original de ives derouyter, pero no he utiilizado ni un solo sample del disco origianl(kien lo conozca lo notara, ya q es bastante distinto, vamos q solo pued conincidir el sonido del sinte principal), esta echo absolutamente todo con soft
Subir
Poison
#8 por Poison el 26/05/2005
Pues suena muy bién, no conozco el tema original de ives derouyter, pero tu versión no tiene nada que envidiar a ninguna producción comercial de ese estilo. A mi me parece que la compresión está bién, aunque no soy ningún experto en este aspecto, es la apropiada para este estilo de música que precisamente pretende sonar fuerte.
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 28/05/2005
Hola Nenuko.

No conozco el tema original y el estilo no me apasiona pero tu versión suena muy bien. Enhorabuena, muy buena producción. Me gusta mucho cómo suena ese bombo tío, bueno y en general toda la percusión, los sintes me gustan menos, es por esos leads como muy comercialotes no? Bueno ni caso, cosas mías, je, je.

Un saludo Nenuko, nos vemos.
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 29/05/2005
hey gun! wenas poison, gracias a los dos por escuchar y opinar me alegran vuestros comentarios, de veras gracias por el apoyo, veamos si l egusta a kien l etiene q gustar.. ej :P thxxx
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 29/05/2005
por cierto lo s de los sonidos de los sintes era inebitable.. el tema original es trance.. :P la verdad q muy simple el tema original Weno saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo