"Feel It Alive", una vuelta a los 90

  • 1
irisdj
#1 por irisdj el 27/09/2003
Hola a tod@s. Quería comunicaros que ahora mis canciones están en Sounclick (creo que va bastante mejor que Vitaminic). Por otra parte también quería pediros vuestra opinión acerca de mi nuevo tema, "Feel It Alive" que, si dios quiere, será publicado en Pontevedra en los próximos meses. Me gustaría que me diérais vuestra opinión antes de que la canción salga a la luz. El estilo es propiamente de los 90; está a 160 bpm y trata hacer una réplica de la música mákina de aquellos tiempos.
Bueno, espero que os guste y que os traiga buenos recuerdos, jeje.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un fuerte abrazo:

http://www.soundclick.com/bands/1/irisdeejay.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 27/09/2003
A mí este tipo de música no me trae ningún tipo de recuerdos... :lol: :lol:

Pero sí te puedo decir que está muy bien terminado, definido, muy trabajado, y que es comercialillo. Me alegro de que te lo vayan a publicar.

Pero tú sigue haciendo tus temas de siempre, ¿eh? 8)
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 27/09/2003
Jeje; sí, reconozco que prefiero mi estilo habitual pero bueno, esto fue lo que eligieron. Mil gracias por tu opinión ;)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 27/09/2003
¡ Que buena eres con las lineas melódicas ! . El tema tiene feeling pero adolece de lo mismo que a muchos de nosotros: Baterias con garra. Yo creo haber encontrado una solución práctica, utilizar loops comerciales. Estám bien gravados, comprimidos y los instrumentos a su volumen. Además, conozco a un productor que trabaja para una conocida discográfica nacional y me comento que en los temas que hace utiliza loops por qué según él "yo ya me curro los sintes". Ahora mismo estoy liado con una libreia Akai que tiene muy buenos loops.
Pero me alegro de que salgas adelante, mi enhorabuena.

TONi
Subir
Marco García
#5 por Marco García el 27/09/2003
Hola Iris... el tema está muy ben! la estructura es buena, además de la producción, por el estilo supongo que tu punto fuerte es el Trance verdad? en eso coincidimos, si es así claro. Un abrazo muy grande y que tengas suerte con los discos!!!

Saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 27/09/2003
Ciertamente me trae recuerdos a esa musicona de los 90. Al igual que Toniterrassa, me parece que los ritmos tienen poca fuerza, yo los noto como muy alejados y con poca pegada. Los sonidos de los sintes están curiosos y esas voces que se oyen de fondo quedan muy muy bien para dar ambientillo. Muy bien.

Espero poder escucharlo en esa recopilación, que espero que pueda darnos alguna sorpresa hispasónica más. ;)
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 27/09/2003
Gracias a tod@s. La verdad es que, ahora que la vuelvo a escuchar, tenéis razón que los ritmos están muy flojos. Yo ahora estoy empezando a usar loops que, en el FLStudio con el Fruity Slicer, se manipulan muy bien. Lo que pasa es que caundo eligieron la canción todavía no trabajaba con este plugin :P
Mak, has acertado: Mi estilo es el trance aunque, bueno, reconozco que para hacer un buen tema de este estilo aún me queda mucho que trabajar.
¡Gracias a tod@s de nuevo! ;)
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 27/09/2003
Vaya tiempos los de la "ruta del bacalao" y tal. Me encanto esa etapa, aunque había también mucha mediocridad musical, la música tenía un encanto especial.
Tu tema sin duda esta en ese estilo, y las melodías enganchan que da gusto. Te ha salido un tema redondo, pero vigila el bajo, el bombo, y algo más, y dales más pegada, más fuerza. Por lo demás mucho talento :wink: en esta canción. Falta una buena letra tal vez. Pero con algunos cambios puntuales es un temazo con unas melodías de gran nivel.

Saludos. Que tiempos aquellos..... :roll:
Subir
irisdj
#9 por irisdj el 28/09/2003
La verdad es que es cierto que le falta pegada. Me alegro de que te haya hecho recordar aquellos años 90, jeje. Mil gracias por tu opinión, PerversaFantasía :)
Subir
weld
#10 por weld el 28/09/2003
El tema esta muy bajito , como si no estuviera normalizado.....pierde el 50% de lo que realmente es.
Subir
irisdj
#11 por irisdj el 28/09/2003
Hola weld :)
El posible que esté muy bajito. Me dijeron que, antes de publicarlo, lo iban a mandar a Barcelona para regularle los volúmenes de todos los instrumentos. La verdad, espero que lo hagan :*P

Mil gracias por dar tu opinión ;)
Subir
weld
#12 por weld el 28/09/2003
irisdj escribió:
Hola weld :)
El posible que esté muy bajito. Me dijeron que, antes de publicarlo, lo iban a mandar a Barcelona para regularle los volúmenes de todos los instrumentos. La verdad, espero que lo hagan :*P

Mil gracias por dar tu opinión ;)


You're weldcome.!
Subir
weld
#13 por weld el 28/09/2003
Haqui en hispasonic tambien podemos hacer ese tipo de trabajos...
Danos curre Irisdj.
Subir
irisdj
#14 por irisdj el 28/09/2003
Jeje; una cosa la tengo clara: Como pueda, os doy trabajo a tod@s porque soys un@s productores como la copa de un pino ;) ¡Y lo digo en serio! :)
Gracias por todo :)
Subir
weld
#15 por weld el 28/09/2003
Tankiu
You're weldcome again
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo