Felices fiestas a todos

Bartos
#1 por Bartos el 26/12/2003
Hola, os deseo felices fiestas y prospero año nuevo a todos los hispasonicos con los que tan buenos ratos he pasado y a aquellos que todavia no he tenido el gusto de conocer

Un abrazo muy fuerte, Soyuz "jefe", Pacoarribas, neomad, trocolin, talusiv, chema01, josecarlosmac, tollellin, dopply, mak, lagarin, urbania, phantisz1, etc.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 26/12/2003
besitos y abrazones para ti tb bartitos



slds
Subir
chema001
#3 por chema001 el 26/12/2003
También para tí, Óscar. Felices Fiestas y un abrazo.
Subir
pacoarribas
#4 por pacoarribas el 26/12/2003
Me tienes que decir, Bart, dónde has pillado ese gorro. Yo fui a comprarme uno igual y ya no quedaban. (a lo mejor es que tallas grandes no fabrican)
Un abrazo
Subir
Ksillas
#5 por Ksillas el 26/12/2003
Pero bueno, no has oído hablar de la empresa que han montado Sasisoto, Pepe'n Dragon y Tolelle???

SAPETO, moda, gorro y complemento!!!!

Un saludo :-P
Subir
Briar
#6 por Briar el 26/12/2003
Felices fiestas a todos. Ojalá caiga un OB 12 dentro de cada gorrito... ¡Pero salid antes de debajo!
:wink:
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 26/12/2003
BARTOS escribió:
Hola, os deseo felices fiestas y prospero año nuevo a todos los hispasonicos con los que tan buenos ratos he pasado y a aquellos que todavia no he tenido el gusto de conocer

Un abrazo muy fuerte, Soyuz "jefe", Pacoarribas, neomad, trocolin, talusiv, chema01, josecarlosmac, tollellin, dopply, mak, lagarin, urbania, phantisz1, etc.......
perdona sasi, que tampoco me olvido de tí. felices fiestas.
Subir
Bartos
#8 por Bartos el 26/12/2003
pacoarribas escribió:
Me tienes que decir, Bart, dónde has pillado ese gorro. Yo fui a comprarme uno igual y ya no quedaban. (a lo mejor es que tallas grandes no fabrican)
Un abrazo
eooo pak, lo adquirí en CALZADOS SASI. jejeje :D
Subir
sasisoto
#9 por sasisoto el 26/12/2003
Felices fiestas para tí también, Oscar y para todos los hispasónicos en general :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas