Fender Fortis F-12BT

alpioson
#1 por alpioson el 25/08/2017
Hola a todos!! vi estos altoparlantes en Thomann en mega oferta, 255 euros cada uno, (comprando la copia) asi que no dude en hacer mi pedido.
cuando llegaron a casa (a parte de que uno tenia un golpe, seguro por el trasporte) me lleve una desepcion, cuando los encendi enseguida se sintio el "silbido ""sssssssss"" (ruido de amplificador) demasiado evidente, como si los volumenes estubieran al maximo, pero no, estaba todo a cero.
cuando los conecte al mixer, a volumen alto el silbido logicamente no se siente pero a volumen bajo si, los 2 altoparlantes por igual.
tengo que decir que suenan muy bien, pero no me cuadra que sin señal se siente demasiado, hasta casi 3 metros. Los prove tambien con el bluetooth y el sonido es muy bueno.

Alguno de ustedes tiene estos altoparlantes? para sacarme la duda si es normal.

buesque en internet pero hay pocos (casi nada) sobre estos Fender en la red.

Gracias!!
Subir
Joan Villalonga
#2 por Joan Villalonga el 27/08/2017
Hola, ,os he estado mirando y me pareció extraño que en thomann los tengan a 255 mientras que en la Fender oficial y demas paginas lo tengan a mas de 700. Ahora dices que hacen ruido, uf, que mal me suena eso...
Subir
alpioson
#3 por alpioson el 27/08/2017
hola!! la verdad estoy pensando en devolverlos, por que mirando algunos foros todos dicen lo mismo, digamos que por el precio que los pague y si los usara solo para salir a tocar estaria muy bien, pero la idea es tambien escuchar en casa.
otros parlantes que he probado, siempre activos, tienen algo de ruido, pero te tenes que acercar son la oreja, estos lamentablemente es demasiado.
hable con el servicio tecnico de Thomann y me dijieron que es normal el ruido que hacen.
saludos!
Subir
Joan Villalonga
alpioson
#5 por alpioson el 28/08/2017
hola! si habia visto los mackie, yo tengo ya unos parlantes, habia comprado los Fender por que me parecio que era una buea oportunidad. vere de devolverlos.
Saludos!!
Subir
Manu Aucejo
#6 por Manu Aucejo el 04/09/2017
Yo vi la oferta y compré también 2 de los de 12", me han llegado hoy y tras leer ayer tu comentario, lo primero ha sido ver lo del ruido, solo lo hace si pulsas la opcion de "mic" y subes el volumen (sería como si en una mesa subes demasiado la ganancia del preamplificador de microfono).

Por lo demás no he podido probarlos en exterior y a suficiente potencia.

En Thomann la oferta ha durado unas semanas, ya no lo tienen en el catálogo, según me dijeron por teléfono, se han vendido todos muy rápido y el fabricante no les ha podido confirmar fecha de previsión de entrada de mercancía. Hasta que los eliminaron de las web, tenían 5 estrellas en las valoraciones.

Un compañero se ha comprado 2 de los de 15", ya os contaré.

Antes los vendo que los devuelvo (también los compré por 255€).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo