Fete en los mares

fete
#1 por fete el 16/06/2003
Nada, que por fín me he decidido a colgar algo de musiqueta. Os agradecería que dedicarais unos minutitos a escuchar estos temas a ver que os parecen.

http://www.soundclick.com/bands/7/fetee ... smusic.htm

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fete
#2 por fete el 16/06/2003
:oops:
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 16/06/2003
Hola fete-rca!
He estado escuchando tus temas y son bastante curiosos, incluso habia partes que me recordaba a un tango Argentino. lo que le echo en falta es una buena voz que haga mas fluida la musica, porque esta bien, pero a mi me da la pinta de que es musica de acompañamiento a una voz que le falta... no se.. que tal cantas?

podrias intentarlo y nosotros ya nos encargamos de opinar :P que pa eso estamos :P:P

Los temas estan muy bien, enhorabuena

un saludo!
Subir
Richin
#4 por Richin el 16/06/2003
HOLA!
Ya le di una escuchada a tus rolas..
El lado malo:
Suenan muy GENERAL MIDI, y los mp3 estan comprimidos a muy mala calidad..aun escuchandolos en hi-fi se oye mal la compresion..o es tu tarjeta de sonido talvez.
El lado bueno:
Las composiciones estan bien, pero les falta una arregladita, mejores sonidos, y no darle tan fuerte a los platillos :D.
El consejo:
samplers hardware o software te vendrian muy bien.
saludos y hay que seguir haciendo musica!!
:wink:
Subir
fete
#5 por fete el 16/06/2003
Hola y gracias por los comentarios.

Llevo tiempo buscando una buena vocalista porque yo la verdad es que no doy la talla, y la música se queda un poco vacía :(
Tambien me gustaría ampliar el equipo con trastos de más calidad y respecto a la compresión yo fui el primer decepcionado. Extraje las pistas del cd en Soundforge y las guarde como mp3. No conozco otra forma ya que los ordenatas no son mi fuerte. Si pueden darme alguna idea de como mejorar la calidad...porque en el cd suenan mucho mejor, de hecho el delay del piano del tercer tema sonaba en estereo de puta madre haciendo dibujitos rítmicos, y aquí suena a chicharra :shock:

Gracias, gracias, gracias, (tengan en cuenta que es mi debú en la intenné)
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 16/06/2003
que equipos usas?
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 16/06/2003
fete. quizas la compresion del mp3 tan chusquera se deba a que use el soundforge una compresion "rapida" ???

Por analogia, en el wavelab que es el que uso yo pa estos menesteres, al comproimir como mp3 da una opcion RAPIDA=basura absoluta
Y otra opcion LENTA, que entonces ya comprime como lo debe hacer.

Mira haber en las opciones si es algo de eso

saludikis
Subir
fete
#8 por fete el 17/06/2003
Gracias chavo, tendré que cambiar de editor.

Lo que suena es casi al 100% un XV3080 de Roland, el trasto suena de puta madre pero como para editar los sonidos te puedes volver loco, solo modifico un poco los presets y a funcionar.
De todos modos y aunque son temas terminados en cuanto a estructura, ritmo y melodías, tengo la intención de ampliar la instalación y retocarlas con nuevos sonidos ya que me suena todo muy plano viniendo del mismo sinte.

Saludos y...estoy abierto a todo tipo de críticas.
Subir
fete
#9 por fete el 18/06/2003
Bueno, pues gracias a la inestimable ayuda de cvchavo los temas están actualizados con una mejor compresión que hace algo de justicia a como sonaban en un principio. Por si alguien más se anima a opinar aquí dejo el enlace de nuevo:

http://www.soundclick.com/bands/7/fetee ... smusic.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo