Fidel Castro ha muerto.

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 28/11/2016
El famoso comes y te vas:

https://www.youtube.com/watch?v=rKcSVO-qpEA
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pyrrakas
#32 por pyrrakas el 29/11/2016
Hoy he visto la tertulia de Intereconomía sobre Fidel Castro y toda esa movida. Había ahí gente muy preparada y conocedora en profundidad de las circunstancias del pueblo cubano, del origen de la revolución y de la figura de Fidel Castro. Increíblemente interesante. Parece mentira que en las cadenas generalistas sigan hablando estos tertulianos que saben de todo del sota, caballo y rey del castrismo y no lleven a personas que no por desconocidas están perfectamente preparadas para hablar con autoridad del tema.

En fin, una lástima que la cultura y la información sean aplastadas por el entretenimiento y la gresca política.
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 29/11/2016
pyrrakas escribió:
cadenas generalistas


Según ese silogismo, Interconomía, sería sargentista.
Subir
KlausMaria
#34 por KlausMaria el 29/11/2016
maudio escribió:
Incluso hace poco vi un video de como se caragaban a un chaval que iba escuchando musica con los cascos por la calle y al que la policia confundio con otro y lo acribillan a tiros por la espalda... Un chaval totalmente inocente...


No como en Cuba que si se te cargan es por ser culpable ;-) siempre. ¡Revolusión o Muelte! :juas:

Me ha gustado el comentario de Roberto Saviano el autor de Gomorra (y un señor de izquierdas a todo esto).

“Muerto Fidel Castro, dictador. Encarceló cualquier opositor, persiguió a los homosexuales, echó un presidente corrupto, sustituyéndolo con un régimen militar. Fue amado por sus ideales que jamás realizó, jamás. Justificó cualquier violencia diciendo que la sanidad gratuita y la educación en Cuba eran a la vanguardia. Sin embargo, para prosperar, los cubanos, siempre tuvieron que dejar Cuba sin poder, a menudo, volver”.

Ya sabes, al César lo que es del César.

Yo de mudarme, mejor a Miami que a La Habana. Your mileage may vary...
Subir
Bitelchus
#35 por Bitelchus el 29/11/2016
pyrrakas escribió:
Intereconomía


Cultura e información a raudales, gran medio, mejores personas :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#36 por pyrrakas el 30/11/2016
Bitelchus escribió:
Cultura e información a raudales, gran medio, mejores personas


Ayer hubo más cultura e información que en ninguna otra cadena sobre este asunto.
Mejores o peores personas no lo sé. No lo puedo saber. No conocía a los tertulianos. Quizás tú sí.
Subir
Bitelchus
#37 por Bitelchus el 30/11/2016
Pues ayer ciertamente no lo vi. Me refiero al medio en sí, como espectador casual me basta para tener un concepto sobre el mismo y su linea editorial y moral. Supongo que si eres seguidor debes tener el tuyo propio.

Pero vamos, por mucho que no comulgue tampoco con los demás, no creo injustificada mi extrañeza al ver los términos de información, cultura y supuesta ejemplaridad asociados a este grupo editorial.

Tampoco he seguido como han tratado el tema en Sálvame, imagino que es cosa de prejuicios.


Es como si me dices que Paquirrín ha compuesto una opera. Pues que bien ¿no?.
Subir
pyrrakas
#38 por pyrrakas el 30/11/2016
Bitelchus escribió:
imagino que es cosa de prejuicios

Los prejuicios nos hacen perdernos muchas cosas, y yo me incluyo en el defecto.
Subir
Jordipab
#39 por Jordipab el 30/11/2016
Ver una tertulia sobre Fidel Castro en Intereconomía es como escuchar la opinión del mariscal Zhúkov sobre el primo del Rivera.
Subir
Carmelopec
#40 por Carmelopec el 30/11/2016
Y dar el pésame por Fidel a un amigo músico cubano no sospechoso de ser de la contra florida (pésame o lo contrario, a elección), un error. Lo que he escuchado en contra de Fidel y del castrismo, pese a una actitud nada virulenta de mi amigo y una simple consideración con perspectiva histórica post mortem de mi parte.

En caso de duda pregunte a su cubano...
Subir
pyrrakas
#41 por pyrrakas el 30/11/2016
#39
¿Qué te pareció la tertulia? A mí me resultó muy interesante.
Subir
Jordipab
#42 por Jordipab el 30/11/2016
#41 No la vi, pero una tertulia sobre Fidel Castro precisamente no es lo que me apasiona más de ver esta semana.
Subir
VillaPablejo
#43 por VillaPablejo el 30/11/2016
La ocurrencia esta me ha matao " PASA SU VIDA LUCHANDO CONTRA EL CAPITALISMO Y MUERE EL BLACK FRIDAY"

En fin.. la mala uva...
Subir
emilieitor
#44 por emilieitor el 03/12/2016
Alguien escribió:
La ocurrencia esta me ha matao " PASA SU VIDA LUCHANDO CONTRA EL CAPITALISMO


Joder, suerte que luchaba contra el capitalismo...

http://www.clarin.com/mundo/fortuna-extravagante-Fidel-Castro-Forbes_0_1695430478.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lista_Forbes:_Mandatarios_m%C3%A1s_ricos_del_mundo
Subir
KlausMaria
#45 por KlausMaria el 07/12/2016
Tarro escribió:
En fin.. la mala uva...


La prensa internacional se deshace en elogios... con sus voceros, claro ;-)

Imagen no disponible

... un personaje importantísimo del siglo XX, incansable luchador contra el capitalismo...

15698c4083f21c0a73ba441290a01-4334817.jpg

http://theobjective.com/elsubjetivo/cristian-campos/la-valvulita/

Supongo que todo depende del color con que se mire...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo