Fidel Castro es intervenido de urgencia

alterego
#271 por alterego el 08/08/2006
No sé, fijémonos como se dividen las aguas, que cada uno elija de que lado se pone...

http://www.clarin.com/diario/2006/08/08 ... -02701.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
herrhafen
#272 por herrhafen el 08/08/2006
chema001 escribió:
:shock: ¿Insinúas que la situación individual de una persona en una democracia y en una dictadura es similar?


A efectos de quién gobierna, sí.
Subir
herrhafen
#273 por herrhafen el 08/08/2006
En el capitalismo manda el capital, es así de simple. Propaganda, periodistas, abogados... todo encaja dentro de unas leyes y una constitución que defienden la igualdad de derechos de los individuos (así ya no nos podemos quejar) y se convierten, en manos del capital, en intrumentos de manipulación y opresión al ciudadano.
Subir
simon_sen
#274 por simon_sen el 08/08/2006
Aquí los hay que se sienten muy libres pero no pueden ni salir del pais sin tener unos papelitos.

Desde que naces y que te obligan a registrarte no vuelves a ser libre en toda la vida. Incluso cuando mueres has de pagar por que te metan en un agujero.

Libertad de decir lo que piensas? Tú proclama mucho tus ideas y que no coincidan con las de la mayoría!! Ya verás qué pronto eres observado sin que lo sepas.


No se puede comparar una dictadura, pero el que se piense que aquí gozamos de libertad, es que no lo ha pensado nunca en serio.
Subir
chema001
#275 por chema001 el 08/08/2006
Nadie ha dicho aquí que la democracia sea la panacea, pero mucho mejor que la dictadura, para mí, sí.
Subir
chema001
#276 por chema001 el 08/08/2006
herrhafen escribió:
chema001 escribió:
:shock: ¿Insinúas que la situación individual de una persona en una democracia y en una dictadura es similar?


A efectos de quién gobierna, sí.


herrhafen escribió:
En el capitalismo manda el capital, es así de simple. Propaganda, periodistas, abogados... todo encaja dentro de unas leyes y una constitución que defienden la igualdad de derechos de los individuos (así ya no nos podemos quejar) y se convierten, en manos del capital, en intrumentos de manipulación y opresión al ciudadano.


Pues nada, señores cubanos: quédense con lo que tienen que tampoco está tan mal. Es más, en cualquier momento nosotros abandonaremos nuestra democracia... total, tampoco hay tanta diferencia.
Subir
simon_sen
#277 por simon_sen el 08/08/2006
No es por nada, pero a la gente se le olvida que a los gobiernos democráticos aquí mismo en España cuando no nos hace gracia lo que deciden, los llamamos dictadores o similar. Léase el Presidente Aznar queriendo quitar el agua a unas comunidades o propiciando una guerra ilegal; O el Presidente Zapatero prohibiendo el tabaco o negociando con Eta.
Subir
katakraos
#278 por katakraos el 08/08/2006
lo mejor que puedo decir es... ¡mojitos para todos! :birras:
Subir
PSGirl-Suburbia
#279 por PSGirl-Suburbia el 08/08/2006
Estos debates son imposibles. La gente confunde la velocidad con el tocino. Me planto!
Subir
katakraos
#280 por katakraos el 08/08/2006
pues eso, que mojitos para todos :roll:
Subir
kosi_lópez
#281 por kosi_lópez el 08/08/2006
Vale.

Y que invite Silvio Rodriguez que es millonario :birras:
Subir
katakraos
#282 por katakraos el 08/08/2006
eso! :D
Subir
undercore
#283 por undercore el 08/08/2006
jajajajajjajajjaja

pues le voy a preguntar a los viejos del lugar si notan diferencias entre esta democracia y franco.
Subir
katakraos
#284 por katakraos el 08/08/2006
yo es que nací en plena transición, así que no sabría decirte...

yo por mi parte, prefiero queso...
Subir
se7en beatlab
#285 por se7en beatlab el 08/08/2006
katakraos escribió:
lo mejor que puedo decir es... ¡mojitos para todos! :birras:


invito yo!!! pero con azucar blanca, y menta en lugar de yerbabuena....






....pero invito yo!! :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo