Fijar Volumen y Panoramización desde Aria Player

Iker Gonzalez Cobeaga
#1 por Iker Gonzalez Cobeaga el 11/02/2019
Hola

Intentando optimizar la creación de audios de estudio para el coro, querría poder crear canales con distintas propiedades de volumen y panoramización.

De forma que cambiando en el Score Manager el número del Canal MIDI se adaptara a los valores prefijados en ARIA. Y no al revés, ya que sí que cambia el timbre pero lo adapta a los volúmenes y PaN que tenía dicho pentagrama.

Para que lo entendáis un poco mejor, los pentagramas que no quiero destacar suenan con un sonido de coro en el lado izquierdo, mientras que lo que tiene que aprender una cuerda (soprano, alto..) además de estar con un instrumento solista (ej oboe) está panoramizado a la derecha.

Actualmente para cada cuerda tengo que cambiar el volumen, el pan, el sonido y exportarlo.

Saludos

Iker
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 13/02/2019
Hola, Iker:

Yo creo que no se puede hacer desde Aria porque Finale tiene prioridad sobre Aria Player. Puedes ver los cambios que hagas desde el Score Manager en Aria, pero no al revés.

Un saludo
Subir
Iker Gonzalez Cobeaga
#3 por Iker Gonzalez Cobeaga el 13/02/2019
Hola Ana

Vaya, pues nada. Habrá que pensar otra manera de hacer las cosas. Mira que uno piensa cosas raras...

Saludos

Iker
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo