Fila de luces en el cielo de Alicante

Dvlpr
#1 por Dvlpr el 20/08/2023
¿Alguien a podido ver la fila de luces en el cielo de Alicante esta noche de Sábado 20 agosto sobre las 22/23 horas?.
En los comentarios del video más gente de España dice que las ha visto por lo que parece que se pueden ver frecuentemente si se está atento.
Exactamente como esta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
japbcn
#2 por japbcn el 20/08/2023
Son los satélites de Starlink del señor Elon Musk.
Son muy curiosos de ver, ya que uno no está acostumbrado a ver estas filas de luces.
En la web https://findstarlink.com/ puedes conocer cuando van a volver a pasar por tu localidad, a que hora, en que dirección y a que altura.
Subir
D4v
#3 por D4v el 20/08/2023
A mi me paso en la playa este año en la noche de San Juan, estaba la gente tirando globos de esos chinos con velas y de repente le digo a mi mujer, que guapo lo de los drones, lo de las luces, super simétricas y claro, no eran drones, la gente toda flipada hasta que puse en internet, luces en el cielo simétricas y me salio lo de Starlink.
Subir
Dvlpr
#4 por Dvlpr el 26/08/2023
Bueno esa es la explicación que se ha dado en los medios pero yo me hago algunas preguntas que ponen en entredicho esa idea de que sea starlink. En fin no me creo del todo como para asegurar que sea starlink.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 28/08/2023
Son los satélites Starlink, lo creas o no.

Si buscas en Youtube vas a encontrar decenas de videos iguales.
Subir
Dogbert
Usura
#7 por Usura el 28/08/2023
Es lo que te han dicho, los Starlink, no le des más vueltas.
Subir
D4v
#8 por D4v el 28/08/2023
Tranquilo que una invasión alienígena no es, no van a perder el tiempo con nosotros. :-P
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 08/11/2023
Cuando me fui de viaje en vacaciones las vi. Y a la vuelta me volvió a pasar lo mismo....
fbf4c81daaba8965749b5dab72825-4895532.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo