Film Trailer Music

Pedro Arenas
#1 por Pedro Arenas el 20/02/2016
Buenas!

Tras un largo periodo de inactividad vuelvo a la carga con un tema de corte épico, orquestal pensado para trailers de películas. Está inspirado sobre todo en producciones del tipo de "Two Steps From Hell", "Audiomachine", "X-ray dog", etc...

Se me da fatal que la mezcla suene todo en su sitio y que algunos instrumentos no se pisen... Cualquier crítica/consejo será bien recibido!

Saludos.

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/02/2016
A mi me suena estupendamente, ya te dejé mi opinión en el mp3.
Subir
Pedro Arenas
#3 por Pedro Arenas el 22/02/2016
Muchas gracias Skinny! contesté también ahí ;)

Saludos!
Subir
Boon
#4 por Boon el 22/02/2016
Muy buena, excelente. Enhorabuena. Cuando un tema alcanza lo que para mí cierto grado de calidad no me gusta buscar fallos. Saludos. : )
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 22/02/2016
Muy buen sonido, composición acorde. Está claro que conoces el terreno por el que pisas. Los sonidos están bien elegidos y conjugados.
Sin ser un estilo el cual me llame la atención, no le encuentro "pero's" a esta composición.

Saludos
Subir
Pedro Arenas
#6 por Pedro Arenas el 22/02/2016
Vaya! muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos!
Subir
Emiliano
#7 por Emiliano el 23/02/2016
Suena muy bien, me gusta, perfecto para la banda sonóra de una película.

Saludos!
Subir
PedroAntonio
#8 por PedroAntonio el 23/02/2016
Pedro ,está genial a ver si podemos quedar para vernos aunque sea las caras. me gusta mucho mucho !!!
Subir
Pedro Arenas
#9 por Pedro Arenas el 23/02/2016
Gracias a todos!

Pedro!! me alegra de que te guste! yo que voy a decir del maestro jejeje Sé que se aleja un poco de los comienzos electrónicos que tenía pero a veces me pide el cuerpo hacer algo así.

A ver si nos vemos sí, que seguro que tienes mil cosas que enseñarme como siempre!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo